Supervisor de call center (atención al cliente)
1 VacantesCallcenter en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 14,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
¡Forma parte del equipo Macropay como Supervisor de Atención a Clientes !
Modalidad: Presencial
Horario: Turno rotativo de lunes a domingo
Descanso rotativo
Sobre el puesto:
En Macropay, estamos buscando un Supervisor de Atención a Clientes para liderar el equipo de asesores.
Serás el primer punto de contacto, por lo que buscamos personas empáticas, pacientes y con habilidades para comunicarse con claridad.
Funciones principales:
Toma seguimientos de clientes que no pudieron ser resueltos por los asesores de su plantilla
Registra y administra faltas, permisos, incapacidades, vacaciones y bajas del personal a su cargo
Genera planes de trabajo por asesor, para la mejora continua
Elabora, imparte y documenta sesiones coaching con el personal a su cargo
Requisitos:
Licenciatura concluida
Actitud de servicio y empatía, haber manejado grupos de más de 15 personas
Experiencia como supervisor de call center (mínimo 1 año)
Excel intermedio-avanzado
Ofrecemos:
Pago quincenal puntual
Bonos por desempeño
Vales mensuales
Fondo de ahorro
Seguro de gastos médicos mayores (SGMM)
Seguro de vida (SGV)
Capacitación pagada
¡Si te apasiona ayudar a los demás y buscas estabilidad en un ambiente flexible, esta es tu oportunidad!
Postúlate y crece con nosotros.