Supervisor Call Center Cobranza SB 12,000 Matutino Apoyo De Transporte+Comisiones Sin Tope

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Callcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 17.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Somos una filial de una importante organización bancaria, es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo profesional.

!!Unete ya¡¡

Ingresa con nosotros como: Supervisor de callcenter.

REQUISITOS:
- Experiencia en el puesto de mimo de un año en cobranza.
- Bachillerato concluido
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la frustración.
- Comunicación efectiva.
- Manejo de Office.
- Conocimiento en cobranza.

FUNCIONES:
- Supervisión de personal de call center y de las metas asignadas a cada equipo.
- Reporte de resultados a gerencia.
- Estrategia de recuperación.
- Manejo de equipos.
- Indicadores del área de recuperación y rotación

OFRECEMOS:

- Sueldo base $12,000.00
- Comisiones sin tope por recuperación
- $500 de apoyo de transporte (turno vespertino)
- Ingreso promedio mensual de ($15,000.00 a $17,000.00) .

Horarios:

- Matutino de L a V de 7:30am a 03:30 pm sábado rolado
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Posibilidad de crecimiento


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SECORSE
Una empresa de Banco Santander Central Hispano creada en Diciembre del 2000, dedicada a la valuación y cobranza de cartera de créditos, ubicada en el Distrito Federal, con presencia a nivel nacional. Empresa del sector Informática / Hardware, localizada en Distrito Federal, 11-50 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en SECORSE
Comparte el Aviso