Soporte Clínico / Atención de primera Línea / Call Center Opción a Home Office

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Callcenter en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,365.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

¡Únete al equipo de atención al cliente y Soporte Clínico!
Ubicación: Corporativo Bezares, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, CDMX
¿Qué buscamos?
Escolaridad: Bachillerato concluido.
Experiencia: Mínimo 1 año en atención a clientes, preferentemente en atención de alto valor o recepción de llamadas de urgencia.
Habilidades: Manejo de computadora, excelente ortografía, habilidades de servicio y atención, disponibilidad de horario.
Lunes a domingo: 10:00 a 18:00 h (descansos rolados entre jueves, viernes, sábado y domingo).
Objetivo del puesto: Brindar soporte de primera línea, toma de decisiones con urgencia y atención personalizada a clientes, médicos, ingenieros, LATAM. Reportan falla con instrumentos de diagnostico clínico directamente de hospitales, laboratorios, etc. Urgencias!!
Ofrecemos:
Salario base: 8,365.50
Bono quincenal: Productividad $750 + Transporte $1,300 + Desempeño $1,100.
Capacitación: 30 días directamente en el corporativo.
Opción Home Office al primer mes.
Postúlate por este medio me comunicaré contigo de manera inmediata o comunícate al 55 17 63 82 06
LIC. DULCE YOSELIN
ANALISTA DE ATRACCIÓN DE TALENTO


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Konecta México
Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Más empleos en Konecta México
Comparte el Aviso