Atención y Soporte a Usuarios Soporte de Aplicación
1 VacantesAtención al cliente en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por temporada
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Intercam Grupo Financiero, somos un Banco 100% mexicano con más de 29 años de trayectoria, especializado en atender necesidades de crédito corporativo, tesorería, seguros, inversiones y negocio cambiario. Nuestra filosofía es el Humanismo financiero enfocado a tratar con personas con presencia en México, Puerto Rico y Miami.
::Nos encontramos en búsqueda de personal para: Atención a clientes y Soporte de Aplicaciones.
Requisitos:
- Licenciatura o Ingeniería concluida.
- Experiencia en atención a clientes (Face to Face o Call Center)
- Experiencia deseable en Sector Bancario o Financiero.
- Experiencia en atención a clientes y usuarios vía telefónica.
- Conocimientos en uso de Computo, internet y tecnologías.
Conocimientos necesarios.
Atención a Clientes y usuarios vía telefónica.
Experiencia en seguimiento de atención a tickets..
Actividades:
Atención a solicitud del usuario vía correo electrónico, telefónicamente, chat , whatsapp.
Validar información del usuario para generar su ticket de atención.
Generación de ticket en sistema webdesk con la información,
Se le otorga al usuario el número de ticket para dar solución.
Realizar análisis integral del problema reportado, comenzando a verificar;Conexiones de Red, Historial del navegador, versionamiento de navegadores en uso, eliminado de caché, en caso de estar en home office validaciones de conexión de velocidad en internet, conexiones de wifi y proceso completo que ejecuta el usuario tomando evidencias de cada pantalla con su ruteo para poder documentar el escenario.
Determinar el problema presentado, si es de grado 1 o de grado 2.
Solución de problemática.
Registro y seguimiento de tickets (En proceso y solucionados).
OFRECEMOS:
· Sueldo Base: $14,000.00
· Prestaciones de ley.
· Contratación de manera directa.
· Prestaciones superiores a partir del 4to. Mes (Aguinaldo de 30 días, Fondo de ahorro, vales de despensa, PTU, etc)
· Descuento en productos financieros.
- Horario: lunes a viernes / tiempo completo / Rol de Turnos (7 a 4;8 a 5;9 a 6;10 a 7)
· Zona de trabajo: Reforma (a un par de cuadras el Ángel de la Independencia).
En INTERCAM ofrecemos igualdad de oportunidades;todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar raza, origen, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, genética, estado civil o cualquier otra característica.