Soporte al Cliente SNY y Soporte Técnico Bilingüe Matutino

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en Gustavo A. Madero, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Gustavo A. Madero
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General


Ejecutivo de Atención al Cliente y Soporte Técnico Bilingüe

FUNCIÓN PRINCIPAL
Brindar atención al cliente y soporte técnico de calidad, resolviendo dudas o problemas relacionados con los productos y servicios que ofrece la marca.

HORARIO LABORAL

Lunes a viernes de 09:00 a.m. a 07:00 p.m.
Jornada de 40 horas semanales
Descanso en fin de semana

CAPACITACIÓN

Duración: 3 semanas
Horario: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 02:30 p.m.
Capacitación completamente pagada
Prestaciones otorgadas desde el primer día

OFERTA ECONÓMICA
Sueldo base mensual
Componente por idioma
Bono por productividad (20%)
Bono por referidos

PRESTACIONES Y BENEFICIOS
Prestaciones de Ley
Seguro Social
Infonavit
Aguinaldo
Vacaciones
Prestaciones Superiores
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Caja de ahorro
Servicio médico digital (nutriólogo, psicólogo, médico general)
Transporte gratuito desde Metro Apatlaco
Beneficios adicionales
Clases gratuitas de idiomas (todos los niveles, horarios flexibles)
Convenios con universidades (descuentos en colegiaturas)
Descuentos en gimnasios, telefonía y restaurantes
Actividades internas: torneos de fútbol, videojuegos y eventos culturales
Excelente ambiente laboral
Oportunidades reales de desarrollo profesional y económico
Certificación Great Place to Work que avala a la empresa como uno de los mejores lugares para trabajar

UBICACIÓN
Oficinas en Iztapalapa, a 10 minutos del Metro Apatlaco (Ciudad de México)

REQUISITOS
Bachillerato concluido

Nivel de inglés: B2

Experiencia mínima:
- 3 meses en atención al cliente
- 3 meses en soporte técnico


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teleperformance
We are Teleperformance, the global leader that provides an outstanding customer experience at every opportunity. In Mexico, Teleperformance Nearshore North has call centers located in Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Aguascalientes, Puebla and Chihuahua.Teleperformance es una empresa ubicada en monterrey, con presencia a nivel nacional. Te invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página Localizada en Ciudad de México DF, Gustavo A. Madero.
Más empleos en Teleperformance
Comparte el Aviso