Mesa de ayuda / Help Desk / soporte técnico 3657
1 VacantesSistemas en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 11.500,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Empresa a nivel nacional solicita:
MESA DE AYUDA / HELP DESK 3657
REQUISITOS:
Licenciatura en Sistemas Computacionales, Informática Administrativa o carrera a fin.
- Mínimo 2 años de experiencia como soporte técnico remoto SW y HW.
- Documentación y escalamiento de tickets (deseable) Manejo de alguna herramienta de tickets Atención y soporte por llamada
correo y chat Sistemas operativos, Atención y Resolución de Tickets.
- Conocimiento de Hardware básico (Discos Duros, Memoria RAM, Mother Board y tarjeta de red),
? Experiencia en ARP y POS.
- Conocimiento en administración de servidores.
- Manejo de SO Windows (Windows10, Windows server 2012 y 2016).
- experiencia comprobable en Call Center, soporte remoto, etc.
OFRECEMOS:
$11,500 netos
Prestaciones de ley
Crecimiento y desarrollo profesional.
HORARIO:
De lunes a domingo de 8 am a 6 pm 2 días de descanso rolado entre semana
Delegación Cuauhtémoc.
Solo si cubres el perfil envía tu C.V. en formato /Word al correo antes mencionado con atención a la Lic. Adriana Santillán Horario de 8:00 am a 5:00 pm
ASAP, CUBRIENDO LA CIUDAD DE MEDICO Y AL INTERIOR DE LA REPÚBLICA