Ingeniero soporte técnico /Mesa de ayuda/Home Office Agente dispatch
1 VacantesSistemas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
SOLICITAMOS
INGENIERO/TECNICO EN INFORMATICA
Mesa de ayuda
Conocimiento y experiencia en Tecnologías de la Información
Conocimiento sobre fundamentos en ITIL Foundation V3 Deseable
Conocimiento de procesos:
A) Incident Management
B) Request Fulfilment
(Uso de Software referente a Incident Management)
Actividades a realizar, responsabilidades y funcionesfield type multi line:
Aceptar incidente y/o requerimientos.
Analizar la correcta priorización y categorización.
Proporcionar la resolución, recuperación de incidentes no asignados a grupos de soporte especialista.
Asignar y/o Canalizar incidentes a grupos de soporte especialistas cuando sea necesario para su atención.
Ser propietario, monitorear el seguimiento y progreso de la resolución de incidentes asignados.
Mantener a los usuarios y Mesa de Servicio informados del progreso de los incidentes.
Escalar los incidentes cuando sea necesario de acuerdo a las políticas establecidas.
Cerrar incidentes.
Ejecutar los procedimientos, políticas, instrucciones y guías definidas para la operación de la Mesa de
Servicio.
Generar reportes de seguimiento de Backlog y facturación mensual de los servicios atendidos.
Dar respuesta a los correos y a todas las solicitudes del cliente
Horario de Lunes a Viernes 9:00am A 6:30pm y Sábados de 9:00am A 2:00pm
Sueldo $9000 mas PL
Home Office