Ingeniero de Soporte Aplicaciones Soporte Nivel 2 (Bilingüe)
1 VacantesSistemas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 22.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Nexion Solution es una consultora que brinda servicios a compañías de primer nivel nacional e internacional. Si eres proactivo y tienes ganas de hacer carrera profesional, entonces: ¡Únete a nuestro equipo!
Estamos en búsqueda de un Ingeniero de TI para dar soporte a aplicaciones en nivel 2. Para esta posición se requiere un inglés fluído ya que se tiene interacción con equipos globales en USA, Canadá y la India.
Si tienes de 1-2 años de experiencia como Soporte a aplicaciones, ¡esta oportunidad es para ti!
Requisitos mandatorios:
- Experiencia soporte con SQL Server, MySQL, etc
- Experiencia en Linux (Red-Hat, CentOS, SuSE)
- Experiencia en queries: selects, TOP, like, joins, inner join, between
- Conocimiento básico de JIRA y Confluence (deseable)
- Conocimiento básico de Service Now (deseable)
- Conocimientos de lógica de programación en cualquier lenguaje (deseable)
- Inglés avanzado 100% (la entrevista se toma en inglés)
Posición híbrida: 2 días en oficinas del cliente y 3 días remoto.
Oficinas del Cliente: CDMX, Polanco, Cp: 11510, Miguel Hidalgo
Actividades:
- Resolver incidentes en las aplicaciones de negocio
- Monitorear la salud de las aplicaciones
- Implementar nuevas liberaciones (versiones) de aplicaciones de negocio
- Implementación de aplicaciones en los diferentes ambientes: producción, pre-prod, QA, etc.
- Atender peticiones de soporte a las aplicaciones de negocio, dentro de los diferentes ambientes
- Documentar información técnica relacionada al soporte de aplicaciones
- Documentar procesos y procedimientos relacionados al soporte de aplicaciones
- Cumplir en tiempo, esfuerzo y calidad los compromisos y métricas establecidas.
- Identificar, escalar problemas y riesgos identificados.
- Desarrollo de consultas y scripts con SQL
- Documentación de procedimientos de soporte
- Comunicación y atención a usuarios
- Atención y seguimiento a tickets de soporte
Si crees cumplir con el perfil técnico entonces sube tu CV a esta publicación y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible. También puedes enviarlo al correo de la publicación