Ingeniero de Soporte Aplicaciones Soporte Nivel 2 (Bilingüe)

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Sistemas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 22.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Nexion Solution es una consultora que brinda servicios a compañías de primer nivel nacional e internacional. Si eres proactivo y tienes ganas de hacer carrera profesional, entonces: ¡Únete a nuestro equipo!

Estamos en búsqueda de un Ingeniero de TI para dar soporte a aplicaciones en nivel 2. Para esta posición se requiere un inglés fluído ya que se tiene interacción con equipos globales en USA, Canadá y la India.

Si tienes de 1-2 años de experiencia como Soporte a aplicaciones, ¡esta oportunidad es para ti!


Requisitos mandatorios:

- Experiencia soporte con SQL Server, MySQL, etc
- Experiencia en Linux (Red-Hat, CentOS, SuSE)
- Experiencia en queries: selects, TOP, like, joins, inner join, between
- Conocimiento básico de JIRA y Confluence (deseable)
- Conocimiento básico de Service Now (deseable)
- Conocimientos de lógica de programación en cualquier lenguaje (deseable)
- Inglés avanzado 100% (la entrevista se toma en inglés)

Posición híbrida: 2 días en oficinas del cliente y 3 días remoto.
Oficinas del Cliente: CDMX, Polanco, Cp: 11510, Miguel Hidalgo

Actividades:

- Resolver incidentes en las aplicaciones de negocio
- Monitorear la salud de las aplicaciones
- Implementar nuevas liberaciones (versiones) de aplicaciones de negocio
- Implementación de aplicaciones en los diferentes ambientes: producción, pre-prod, QA, etc.
- Atender peticiones de soporte a las aplicaciones de negocio, dentro de los diferentes ambientes
- Documentar información técnica relacionada al soporte de aplicaciones
- Documentar procesos y procedimientos relacionados al soporte de aplicaciones
- Cumplir en tiempo, esfuerzo y calidad los compromisos y métricas establecidas.
- Identificar, escalar problemas y riesgos identificados.
- Desarrollo de consultas y scripts con SQL
- Documentación de procedimientos de soporte
- Comunicación y atención a usuarios
- Atención y seguimiento a tickets de soporte

Si crees cumplir con el perfil técnico entonces sube tu CV a esta publicación y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible. También puedes enviarlo al correo de la publicación


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Nexion Solutions S.A de C.V.
Somos una empresa de desarrollo de soluciones tecnológicas y estratégicas con amplia experiencia en el sector financiero. Contamos con un equipo de consultores capaces de dar solución en diferentes verticales tecnológicas Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Más empleos en Nexion Solutions S.A de C.V.
Comparte el Aviso