Ejecutivo atencion a cliente telefonico
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 12,245.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Importante empresa solicita agente telefónico para centro de atención telefónica y soporte de ventas
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato concluido
Experiencia: de 6 meses o más en puesto de call center como agente telefónico y/o puesto de atención telefónica
-Tener documentación básica en regla y cuenta de banco en BBVA
Funciones principales del puesto:
-atención telefónica a clientes de la empresa, para dar soporte y seguimiento a dudas de los servicios
-Manejo de cartera de clientes y estar en comunicación constante para ofertar los servicios
-atención a clientes
Horario Laboral:
De 8:30am a 5:30pm o variado (de 8 horas diarias)
Oferta economica
$2,500 libres semanales
prestaciones de ley
lugar de trabajo: El Cuernito, Álvaro Obregón, 01220 Ciudad de México, CDMX