Ejecutivo atencion a cliente telefonico

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 12,245.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Importante empresa solicita agente telefónico para centro de atención telefónica y soporte de ventas

Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato concluido
Experiencia: de 6 meses o más en puesto de call center como agente telefónico y/o puesto de atención telefónica
-Tener documentación básica en regla y cuenta de banco en BBVA

Funciones principales del puesto:
-atención telefónica a clientes de la empresa, para dar soporte y seguimiento a dudas de los servicios
-Manejo de cartera de clientes y estar en comunicación constante para ofertar los servicios
-atención a clientes

Horario Laboral:
De 8:30am a 5:30pm o variado (de 8 horas diarias)

Oferta economica
$2,500 libres semanales
prestaciones de ley

lugar de trabajo: El Cuernito, Álvaro Obregón, 01220 Ciudad de México, CDMX


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Confidencial
Comparte el Aviso