Ejecutivo de atención a clientes

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Atención al cliente en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 4

DATOS GENERALES

Horario: Tiempo completo de lunes a viernes (viernes salida las 3:00 pm)

Prestaciones de ley

Plan de carrera

Género: Indiferente

ACTIVIDADES A REALIZAR

tender a todos los clientes para el aumento en los ingresos y servicios de la firma en su cartera asignada.

2. En caso de ser necesario organizar las juntas con los prospectos y los directores operativos del área para resolver dudas técnicas de los servicios.

3. Elaborar, enviar y dar seguimiento a las propuestas de servicio.

4. Llevar a cabo todas las estrategias del área de sus de clientes, para la correcta atención y cuidado de estos.

5. Crear relaciones de confianza con los clientes que le permita conocer el nivel de fidelización que tiene hacia la firma

6. Conocer todos los servicios que ofrece la firma, así como los principales clientes de cada una de las unidades de negocio a su cargo.

7. Conocer las necesidades de los clientes para detectar oportunidades de negocio.
8. Fungir como intermediario entre el gerente de la unidad de negocio y el cliente, apoyando en la negociación de soluciones para mantener un optimo servicio y satisfacción del cliente.

9. Asegurar el cumplimiento de las métricas de cada una de las unidades de negocio a su cargo

10. Determinar junto con su jefe inmediato las estrategias para resolución de conflictos.

11. Enviar las cartas de ajustes de tarifas al total de sus clientes, atender dudas y negociar acuerdos.

12. Sugerir el precio de los servicios brindados a sus clientes, para la autorización de dirección.

13. Obtener la firma de las propuestas y contratos de todos sus clientes, en conjunto del área legal de la firma

EXPERIENCIA LABORAL:

Experiencia mínima de 2 a 4 años en puesto similar

Inglés Avanzado (indispensable)

ZONA DE TRABAJO:

Polanco, Ciudad de Mexico Pdte. Masaryk


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Braun Huerin SC
Somos un despacho contable conformado sólidamente ya desde 1995 por varias aéreas y servicios como lo son Área contable, Área fiscal, Área laboral, Área de seguridad social, Área administrativa, Área de inversión extranjera, Área de gestoría;Los cuales en su conjunto están conformados por más de cuarenta personas que trabajan para darle soluciones a las obligaciones de las empresas. Misión: Proporcionar la información financiera necesaria para la toma de decisiones, así como también cumplir con todos y cada una de las obligaciones en materia fiscal, mediante la creación de servicios de consultoría e impuestos, a través de la constancia, orden, confianza, puntualidad, dedicación y precisión. Visión: Consolidarnos como empresa líder, perfectamente estructurada, basado en la calidad de nuestros resultados. Adoptando todos los avances técnicos que se consideren necesarios para mejorar la calidad y precisión de nuestros servicios. Mediante la ética profesional y la capacitación constante de nuestros integrantes, sin olvidar la parte humana, logrando transformar el conocimiento en un beneficio integral para nuestros clientes. Buscamos Gente con ganas de crecer profesionalmente. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Estado de México, 11-50 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
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