Servicio de Atención al Cliente / Atención al cliente / Call Center / Ejecutivo Telefónico TotalPlay
1 VacantesAtención al cliente en Gustavo A. Madero, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,365.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Gustavo A. Madero
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
¡TotalPlay solicita Ejecutivo(a) Telefónico de ATC!
Campaña: Servicio de Atención al Cliente (SAC)
Funciones:
Atender llamadas de clientes de TotalPlay, brindando seguimiento a dudas, sugerencias y quejas.
Beneficios:
Sueldo base mensual: $8,365
Bono por métricas: $2,000 a $4,000
Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical)
Prestaciones superiores desde el primer día (seguro de gastos médicos menores, descuentos en hospitales, laboratorios y clínicas)
Estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo
Requisitos:
Facilidad de palabra
Bachillerato concluido con certificado
Experiencia mínima en Call Center y Atención al Cliente
Horarios:
Lunes a Domingo (descanso entre semana)
Turnos disponibles:
15:00 a 21:00
Zona de trabajo:
Col. Narvarte, Alcaldía Benito Juárez, CDMX (cerca de Metro Nativitas y Metro Eugenia)
Inicio: 24 de abril del 2025 / capacitación vespertina de 15:00 a 21:00 hrs