Customer Success Team Leader

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Atención al cliente en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

¿Qué hacemos en TotalPass?

Somos un beneficio corporativo enfocado en el bienestar integral, que incentiva cambios de hábitos y el cuidado de la salud física y mental.
¿Qué buscamos?

Buscamos un Team Leader altamente analítico y orientado a procesos para liderar nuestro equipo de ejecutivos de cuentas micro (clientes con menos de 300 colaboradores). Su principal misión será asegurar el crecimiento y la eficiencia del equipo sin aumentar el headcount, mediante la optimización de herramientas y procesos, garantizando una gestión de cartera efectiva y escalable
¿Qué harás en este rol?

Liderar, desarrollar y motivar a los ejecutivos de cuentas micro para lograr los objetivos del área.
Asegurar una administración eficiente de las cuentas, priorizando la satisfacción del cliente y la retención.
Diseñar estrategias y adoptar herramientas que permitan escalar la operación sin aumentar el equipo, buscando optimización y escalabilidad.
Desarrollar nuevos flujos de trabajo y optimizar los existentes para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia del equipo.
Evaluar datos clave para detectar tendencias, riesgos y oportunidades de mejora;dentro del analisis del comportamiento de la cartera.
Escalar iniciativas y mejoras con otras áreas para impactar positivamente la operación.
¿Qué buscamos en ti?

Experiencia: Mínimo 2-4 años en roles de Customer Success, gestión de cuentas o áreas relacionadas, idealmente con experiencia en liderazgo de equipos.
Habilidades analíticas, capacidad para interpretar datos y traducirlos en acciones estratégicas.
Orientación a procesos, experiencia en creación y optimización de flujos de trabajo y uso de herramientas tecnológicas.
Liderazgo y gestión de equipos, experiencia en coaching y desarrollo de equipos de alto rendimiento.
Comunicación efectiva, capacidad para influenciar y trabajar en conjunto con diversas áreas.
Conocimiento en plataformas de CRM, automatización y otras soluciones digitales para gestión de clientes.
Beneficios que te esperan:

Contratación directa por la empresa, esquema 100% nómina
Prestaciones superiores a las de ley
Membresía multigimnasio (TP5) acceso a más de 5000 gimnasios, con valor aproximado de 3mil MXN.
Vales de despensa
15 días de vacaciones a partir del primer año
5 días extra de descanso
Day Off Cumpleañero
Maternidad y paternidad extendida
Bono semestral por resultados
Descuentos con aliados
Plataforma de adelanto de nómina
Esquema de trabajo híbrido (Oficina en Capital Reforma, enfrente de la bolsa mexicana de valores)
Ya queremos conocerte, aplica a la oferta por este medio y si hacemos match te estaremos llamando para un primer filtro.
¡Atrévete a vivir la experiencia de ser parte del Team Totalpass!


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