Asesor de Customer Success Remoto

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Atención al cliente en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 12,700.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete a Siigo y transforma vidas con nosotros!

En Siigo nuestro propósito es transformar la vida de nuestro equipo, contadores y empresarios. Creemos que, con tu talento y perspectivas únicas, podemos lograr grandes cosas juntos. Nos encantaría que te unas a nuestro equipo y seas parte de esta emocionante aventura.

Descripción del Puesto

Estamos buscando personas apasionadas que quieran ser parte del equipo de Customer Success en la posición de Asesor de Customer Success. Valoramos la diversidad de experiencias, habilidades y estamos comprometidos con crear un entorno donde todos se sientan valorados y apoyados.

Tus retos:
- Aplicas los conocimientos integralmente del software contable SIIGO/ASPEL en los procesos de creación del PUC, conciliación bancaria, ajustes por inflación, provisiones, calculo y manejo de amortizaciones, depreciaciones, generación de los libros oficiales, estados financieros básicos y generales, para poder transmitir estos conocimientos a los usuarios del programa.
- Analizas la organización administrativa y operativa de los usuarios del Software Contable SIIGO-ASPEL para el acompañamiento en la implementación por parte de estos, en los diferentes procesos contables a través del software contable SIIGO-ASPEL
- Guías y apoyas al usuario en los casos duda sobre los ítems anteriores, de acuerdo con las buenas prácticas contables y la normatividad legal, para la definición del cliente según cada caso.
- Atiendes cualquier solicitud de los clientes y suministrar información veraz y confiable relacionada con el software contable SIIGO-ASPEL
- Diligencias correctamente los requerimientos y registros.
- Realizas seguimientos a los compromisos adquiridos con los clientes.

¿Qué necesitamos de ti?

- Escolaridad, mínimo bachillerato terminado o profesional en informática administrativa, contabilidad o afín.
- Conocimientos contables.
- Experiencia mínima de un año en atención a clientes.
- Conocimiento de Microsoft Office.
- Deseable conocimiento en sistemas Siigo Aspel.

Lo que ofrecemos:
- Trabajo Remoto
- Contrato indeterminado.
- Prestaciones de Ley
- Prestaciones superiores a la ley.
- Beneficios extras.


Te proponemos:

- Ser parte de una compañía que transforma vidas, promoviendo una cultura de excelencia basada en propósito, valores y habilidades.
- Disfrutar de un Plan de Beneficios, Bienestar y Balance, que integra nuestra vida dentro y fuera de la compañía, creando experiencias de felicidad para colaboradores y sus familias.
- Interés y apoyo en tu aprendizaje continuo, crecimiento profesional y personal.
- Disfrutar haciendo lo que te gusta y logrando resultados increíbles.
- Ser tú mismo y vivir en un ambiente de trabajo inclusivo y diverso.

En Siigo, valoramos las experiencias y perspectivas únicas de cada persona. Creemos que todos tienen algo valioso que aportar, y estamos emocionados de conocer a quienes deseen contribuir a nuestro equipo. Si te apasiona crecer y hacer una diferencia en un entorno inclusivo, ¡queremos conocerte!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Aspel Servicios de Personal, S.A. de C.V.
Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Aspel Servicios de Personal, S.A. de C.V.
Comparte el Aviso