Customer Care and Sales Representative Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Promotores de venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 23.333,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Customer Care & Sales Representative Bilingüe
Objetivo del puesto:
Gestionar las inscripciones de los alumnos para ayudar a garantizar que se cumplan los objetivos de ventas de los cursos de idioma.
Requisitos:
Escolaridad Título universitario (preferentemente) o experiencia equivalente en servicios en línea a los clientes.
Dominio de Internet y Microsoft Outlook, Word y Excel.
Dominio del idioma Inglés: Nivel C2 Indispensable
(Se realizará evaluación para confirmar requisito)
Experiencia:
- Manejo de Salesforce indispensable
- Experiencia en Sector Educativo
- Excepcionales habilidades interpersonales y de comunicación
- Experiencia trabajando con aplicaciones de software
- Experiencia previa en servicio al cliente
- Atender quejas, manejo de objeciones y resolver problemas
- Competencia en inglés y español
Principales actividades y responsabilidades
- Desarrollar estrategias para generar un aumento en las inscripciones y el consumo de estudiantes.
- Gestionar las actividades para garantizar que se cumplan los objetivos de productividad diarios, semanales y mensuales.
- Garantizar que se proporcione un alto nivel de servicios de manera consistente a los posibles estudiantes y a las partes interesadas internas.
- Responsable de alcanzar los objetivos de la tasa de conversión de clientes potenciales; incluidos, entre otros, los objetivos de volumen de inscripción para todos los programas.
- Involucrar y servir como punto de contacto principal para los estudiantes que preguntan.
- Llevar a cabo la comunicación telefónica y por correo electrónico con los futuros estudiantes.
- Maximizar las oportunidades con los estudiantes potenciales con respecto a las llamadas telefónicas entrantes y salientes con la intención de calificar a los futuros estudiantes con respecto al proceso de servicios de inscripción y las ofertas del programa.
- Desarrollar y adherirse a una estrategia de llamada efectiva que incluya la comunicación de mensajes efectivos a los estudiantes potenciales, ya sea a través de comunicaciones orales o escritas.
- Realizar la actividad diaria para garantizar que los procesos se sigan de manera eficiente dentro de Salesforce.
- Gestiona los KPI de inscripción individuales para garantizar que la operación se mantenga en el camino correcto para cumplir con los objetivos.

Habilidades: Pensamiento estratégico/analítico, habilidades de comunicación oral y escrita (redacción y ortografía impecable), creatividad, trabajo en equipo, fuerte organización en su trabajo, disciplinado.
Habilidades blandas: Adaptabilidad, positivismo, gestión del tiempo, ética y fiabilidad.
Ofrecemos:
Modalidad de trabajo Home Office
Sueldo Mensual: $23,333.00 pesos brutos + comisiones por cumplimiento de KPI´s
Contratación directa por la empresa con Prestaciones de Ley y Superiores:
Vales de Despensa
14 días de Vacaciones y 22 días de Aguinaldo
25% de prima vacacional
Apoyo de Home Office $400 pesos mensuales
Apoyo de Equipo $250 pesos mensuales (deberás de contar con equipo propio).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Confidencial
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