Customer Care Analyst Lomas de chapultepec
1 VacantesLogística y Distribución en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa dedicada al giro logístico se encuentra en búsqueda de
Customer Care Analyst
Requisitos
Escolaridad Licenciatura terminada, ingeniería industrial deseable
Conocimiento Servicio a cliente en general, deseable conocimiento naviero o trabajado en forwarder.
Experiencia 2 años en puesto en servicio a cliente en general, 1 año en puesto operativo deseable
Competencias y habilidades requeridas (Liderazgo, trabajo en equipo, iniciativa, dinamismo, etc)
Proactividad, actitud de servicio, sentido de urgencia, autorregulable, organización
Excel intermedio (bases de datos, pívot table)
Ingles intermedio.
Funciones
Mapear y establecer claramente las necesidades del cliente y comunicarla a la operación
Generar la mejor tarifa al cliente, en conjunto con la parte operativa, cumpliendo con los 7 días establecidos.
Asegurar una comunicación interna efectiva que garantice el cumplimiento de los requerimientos del cliente
Actualización de contratos, tarifas y condiciones.
Contacto con el cliente y atención personalizada
Detectar posibles riesgos en el servicio. Atención telefónica, correo y visita 2 veces al año, visita todas las líneas navieras. Visitar al cliente.
Ofrecemos
Sueldo base.
Prestaciones de ley y superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida y gastos médicos mayores)
Contratación directa por la empresa
Uniformes
Horario de trabajo
Lunes a viernes 9:00am a 6:00pm
Zona de trabajo
Lomas de Chapultepec