Customer Care Analyst
1 VacantesLogística y Distribución en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 24.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Importante empresa dedicada al giro logístico se encuentra en búsqueda de
Customer Care Analyst
Requisitos
-Escolaridad Licenciatura terminada, ingeniería industrial deseable
-Conocimiento Servicio a cliente en general, deseable conocimiento naviero o trabajado en forwarder.
-Experiencia 2 años en puesto en servicio a cliente en general, 1 año en puesto operativo deseable
-Dominio de Excel intermedio (bases de datos, pívot table)
-Ingles intermedio (indispensable, se verificará en entrevista).
Funciones
-Mapear y establecer claramente las necesidades del cliente y comunicarla a la operación
-Generar la mejor tarifa al cliente, en conjunto con la parte operativa, cumpliendo con los 7 días establecidos.
-Asegurar una comunicación interna efectiva que garantice el cumplimiento de los requerimientos del cliente
-Actualización de contratos, tarifas y condiciones.
-Contacto con el cliente y atención personalizada
-Detectar posibles riesgos en el servicio. Atención telefónica, correo y visita 2 veces al año, visita todas las líneas navieras. Visitar al cliente.
Ofrecemos
-Sueldo base $24,000 brutos
-Prestaciones de ley y superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida y gastos médicos mayores).
-Contratación directa por la empresa.
-Esquema de trabajo híbrido.
Horario de trabajo
-Lunes a viernes 9:00am a 6:00pm
-Zona de trabajo: lomas de Chapultepec