Coordinador de Calidad / Call Center $22,700
1 VacantesCallcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
¡Únete a nuestro equipo en CTSOLUTIONS! como Coordinador de Calidad de Call Center!
Ofrecemos:
Sueldo integrado $22,745 Libres
Prestaciones de ley inmediatas.
Área de comedor.
Pagos semanales.
Contratación directa por la empresa.
Dinámicas dentro de la empresa.
Día económico por cumpleaños (Descanso).
Orientación médica.
Membresía con descuentos y asistencias médicas.
Los requisitos para este puesto incluyen:
Experiencia previa de 1 año mínimo en un puesto como coordinador /Gerente de calidad en call center, coordinador de operaciones Call Center(Indispensable).
Conocimiento en estadística (Indispensable).
Conocimiento y manejo de KPI´S de Call Center (Indispensable).
Habilidades comprobadas en liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo.
Fuertes habilidades de negociación y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y adaptarse a los cambios según sea necesario.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para analizar datos y generar informes detallados.
¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de CTSolutions y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro centro de llamadas! postúlate por este medio o envía tu cv actualizado al 5561508613 con Jacqueline Romero.