Analista para call center wfm experto en manejo de excel.

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

En Eficasia estamos buscando por crecimiento una ANALISTA WORKFORCE

OFRECEMOS:

Horario de labores: L-D 07:00 15:00 (un día de descanso rolado en fin de semana)
1000.00 base + bono integra de hasta 2000.00
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Oportunidad de crecimiento
Beneficios y descuentos.
REQUISITOS:

Bachillerato terminado, y/o carrera trunca o terminada en informática, actuaria, matemáticas, ingeniería o a fin.
Experiencia previa en Workforce
Manejo de Bases de Datos y métricas en Call Center
Excel avanzado
Actividades:

Análisis de los KPIs y fórmulas para Call Centers
Establecer un equilibrio entre los recursos de los cuales se dispone y las demandas de servicio que entran al Call Center.
Planificación, la prevención y la distribución de recursos, hasta la automatización de actividades.
Zona para laborar: Cerca de Metrobus parque hundido o metro hospital 20 de noviembre

Si cumples con el perfilasiste directamente a entrevistacon la Lic. Karla Olivas o manda whats app
56*
23*
94*
96*
91*

Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia
Comparte el Aviso