Analista para call center wfm experto en manejo de excel.
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
En Eficasia estamos buscando por crecimiento una ANALISTA WORKFORCE
OFRECEMOS:
Horario de labores: L-D 07:00 15:00 (un día de descanso rolado en fin de semana)
1000.00 base + bono integra de hasta 2000.00
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Oportunidad de crecimiento
Beneficios y descuentos.
REQUISITOS:
Bachillerato terminado, y/o carrera trunca o terminada en informática, actuaria, matemáticas, ingeniería o a fin.
Experiencia previa en Workforce
Manejo de Bases de Datos y métricas en Call Center
Excel avanzado
Actividades:
Análisis de los KPIs y fórmulas para Call Centers
Establecer un equilibrio entre los recursos de los cuales se dispone y las demandas de servicio que entran al Call Center.
Planificación, la prevención y la distribución de recursos, hasta la automatización de actividades.
Zona para laborar: Cerca de Metrobus parque hundido o metro hospital 20 de noviembre
Si cumples con el perfilasiste directamente a entrevistacon la Lic. Karla Olivas o manda whats app
56*
23*
94*
96*
91*
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.