Analista de calidad Call Center
1 VacantesCallcenter en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 9.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
CV Directo, empresa líder en ventas televisivas, así como en producción y transmisión de infomerciales televisivos, solicita:
Analista de Calidad - Call Center
Ofrecemos:
-Sueldo mensual de $8,000 (cotización 100% en IMSS) + $1,500 Bono de puntualidad y asistencia + $1,250 Bono por resultados.
-Servicio Medico.
-Prestaciones de Ley (Seguro social, afore, Fonacot, Infonavit, etc.).
-Horarios: Lunes a domingo de 9am a 5 pm, 10 am a 6pm o 2pm a 10pm, con descanso entre semana.
Perfil:
-Escolaridad: Bachillerato.
-Experiencia mínima de 6 meses como analista de calidad.
-Manejo de Excel intermedio.
Objetivo del puesto:
-Corroborar que el ejecutivo telefónico realice las llamadas conforme a protocolos establecidos.
Principales funciones:
-Realizar monitoreo de llamadas.
-Detectar fortalezas y áreas de oportunidad a fin de tener una mejora continua.
-Brindar retroalimentaciones.
-Elaboración de reportes de manera diaria, semanal y mensual.
-Elaboración de capacitaciones para la mejora continua.
-Calibraciones.
Habilidades necesarias:
-Orientación a resultados
-Proactividad
-Solución a problemas
-Servicio, orientación al cliente
-Trabajo en equipo
-Productividad
Lugar de trabajo:
- Lago Texcoco 112, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX (a 5 minutos de metro Colegio Militar o San Joaquín).