Analista de Validación // Analista de WFM // Call Center
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 13.113,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 12/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
Somos una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente a nivel nacional. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, por brindar soluciones de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
¡Únete a nuestro equipo como ANALISTA WFM!
ANALISTA WFM
Perfil Profesional Matematicas aplicadas
Experiencia laboral de 6 meses a 1 ano de Cuentas por Pagar
Facturación
Experiencia en Phayton ,SQL,SAP
Excel intermedio.
Experiencia técnica en generación de reportes y generación de informes.
Actividades:
-Elaborar reportes estadísticos de históricos y tendencias actuales de indicadores
-Validación de calidad
-Trato con proveedores
-Conocimiento de estadisticas y experiencia en el uso de paquetes estadisticos para analizar conjuntos de datos (como: Excel, CRM, NITROL, PHAYTON,SQL)
-Fuertes habilidades analiticas con la capacidad de recopilar, organizar, analizar y difundir cantidades significativas de información.
OFRECEMOS:
-Sueldo $13,114 bruto mensual.
-Prestaciones de ley.
-Seguro de vida.
-Descuentos en áreas comerciales.
ZONA DE TRABAJO: a 5 minutos del Metro Barranca del Muerto
Postulate por este medio y nos pondremos en contacto contigo