Analista JR Contact Center Atención a Cliente
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 12.600,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Casa de Bolsa Finamex, S.A.B. de C.V.
Somos una firma orgullosamente mexicana con 49 años de experiencia, líder como proveedora de servicios de acceso al mercado Mexicano de Valores. Nos respalda la mejor tecnología específicamente diseñada para la provisión de nuestros servicios especializados, que nos facilita el más rápido, directo y neutral acceso a los mercados electrónicos de capitales y derivados.
Finamex actualmente se encuentra en búsqueda de un@ Analista Jr. Contact Center
Responsabilidades:
Convertir contactos en status Leads y Subscribers en MQL.
Concretar cita de MQL con asesor.
Asumir responsabilidad de la administración de Listas de Contactos.
Revisar herramienta de Lead Scoring continúamente para optimizar.
Ser responsable del uso de la herramienta SIF para control de validaciones.
Requisitos:
Licenciatura en Administración y Finanzas, Finanzas y sistemas, Economía o a fin.
Ingles Intermedio-avanzado.
Manejo de la paquetería de Microsoft Office Intermedio.
Experiencia mínima de 2 años en puestos de Call Center con enfoque Financiero.
Conocimientos básicos CRM Microsoft Dynamics, Hubspot.
Excelente trato al cliente
Actitud y conocimiento de ventas.