Supervisor Contact Center
1 Vacantes
Publicado el 22 de abril
en
Callcenter en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa líder en educación ha llegado a México y estamos en constante crecimiento. Estamos buscando talentos que quieran crecer con nosotros.
¿Qué buscamos?
Supervisor de Contact Center:
Experiencia en Contact Center es esencial y excluyente.
Conocimientos en Marketing Digital son altamente valorados.
Aptitud comercial y de relaciones públicas.
Impecable presencia y habilidades de comunicación.
Ciudad de México, modalidad presencial.
Si tienes lo necesario para liderar equipos y coordinar operaciones de manera eficiente, ¡nos encantaría conocerte!
¡Postúlate ahora y sé parte del éxito de Grupo NODS en México!
#GrupoNODS #Operaciones #ContactCenter #MarketingDigital #Trabajo #México
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
TELLO Y CIA ASESORES DE NEGOCIOS SC
Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Opciones del Aviso