Analista de requerimientos Analista

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Sistemas en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 42.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 4

NTT Data Company, somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.

Se encuentra en búsqueda de un Analista de requerimientos.
Modalidad de trabajo: Hibrido, Av. Revolución 1105, Benito Juárez, 03930, CDMX.

Experiencia: 4 años de experiencia en análisis de requerimientos de usuario.
- Conocimientos básicos/intermedios de Data Management (enfocado principalmente a Calidad de Datos, Linaje y Metadatos)
- Conocimientos básicos/intermedios de SAS Enterprise.
- Conocimientos básicos/intermedios de bases de datos y de programación, conocimientos en LINUX/UNIX.

Actividades:
- Seguimiento a través de todo el ciclo de vida de los proyectos, utilizando las metodologías existentes (Agile, Waterfall).
- Gestión de incidentes reportados por negocio a través de herramientas como Service Now o algún módulo de gestión de incidentes y requerimientos.
- Seguimiento y resolución de defectos durante la ejecución de pruebas para proyectos.

Ofrecemos: Sueldo bajo esquema 100% nominal.
Prestaciones de ley y beneficios adicionales como apoyo para gastos de HO, consultas médicas y a domicilio a costos preferenciales, servicio de ambulancia sin costo, días económicos, entre otros beneficios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Everis México
No nos gusta hablar de nosotros mismos, preferimos que nuestra gente y clientes hablen acerca de nosotros. Pero es normal que quieras conocernos y saber qué hacemos, aunque seguro que ya habrás oído hablar de everis.Somos everis an NTT DATA Company, nos dedicamos a la consultoría y outsourcing abarcando todos los sectores del ámbito económico, llegando a facturar en el último ejercicio fiscal cerca de 1.173 millones de euros. Somos una gran familia formada por más de 21.000 profesionales repartidos por Europa, USA y Latinoamérica.Hace un par de años nuestra familia se hizo más grande ya que nos unimos al grupo NTT DATA, la sexta empresa de servicios IT del mundo, con 100.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.Pero por encima de todo creemos en las personas, en su desarrollo integral y en el talento que representan. En everis apostamos firmemente por el talento, y nuestro principal objetivo es conseguir un alto rendimiento profesional al crear un contexto de libertad responsable. En definitiva, somos una empresa formada por gente buena, buena gente. Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Everis México
Comparte el Aviso