Analista de Calidad // Analista de Incidencias // Call Center

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 11.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Analista de Incidencias // Calidad // Validador



Actividades:

* Llevar el control de los KPIS que el cliente interno esta pidiendo.

* Mantener en alta la calidad y métricas que la campaña requiere.

* Verificar llamadas de quejas y llevar seguimiento a los clientes molestos





Jornada Laboral:

Lunes a Sábado de 09:00 a 18:00 (Sábado medio dia)



Ofrecemos:

* Sueldo base bruto mensual $11,000.00, con pagos quincenales vía nómina ¡muy puntuales!

* Bono de $1,500.00 por productividad

* Prestaciones de ley, desde el primer dia.

* Seguro de vida

* Descuentos en diferentes establecimientos





Requisitos:

* Bachillerato Concluido

* Experiencia mínima de seis meses como monitor de calidad, analista de calidad, back office, validador o puesto similar



Agenda tu entrevista al WA de esta Publicación

55
82
01
21
45


Zona de Trabajo Metro Barranca del Muerto


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Promass
Grupo PROMASS es una empresa consolidada con más de 20 años de experiencia como un integrador líder en productos de seguros masivos, servicios de asistencia, salud, telecomunicaciones y tecnología en el mercado mexicano. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Ciudad de México, 201-500 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Grupo Promass
Comparte el Aviso