Analista de Calidad // Analista de Incidencias // Call Center
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 11.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Analista de Incidencias // Calidad // Validador
Actividades:
* Llevar el control de los KPIS que el cliente interno esta pidiendo.
* Mantener en alta la calidad y métricas que la campaña requiere.
* Verificar llamadas de quejas y llevar seguimiento a los clientes molestos
Jornada Laboral:
Lunes a Sábado de 09:00 a 18:00 (Sábado medio dia)
Ofrecemos:
* Sueldo base bruto mensual $11,000.00, con pagos quincenales vía nómina ¡muy puntuales!
* Bono de $1,500.00 por productividad
* Prestaciones de ley, desde el primer dia.
* Seguro de vida
* Descuentos en diferentes establecimientos
Requisitos:
* Bachillerato Concluido
* Experiencia mínima de seis meses como monitor de calidad, analista de calidad, back office, validador o puesto similar
Agenda tu entrevista al WA de esta Publicación
55
82
01
21
45
Zona de Trabajo Metro Barranca del Muerto