Analista de help desk inglés avanzado

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Sistemas en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 16.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1

Alia Integrando Talento es una firma mexicana conformada por un equipo humano experto, con más de 25 años de experiencia como consultores y especialistas en áreas de desarrollo humano. Ejecutamos procesos de atracción de talento especializado, para las más grandes organizaciones de México. Nos especializamos en la localización y selección de talento humano con perfiles de tecnologías de información y comunicaciones en todos sus niveles.

Conocemos a fondo el macro entorno del sector TIC y perfiles de alta Ingeniería donde somos especialistas.

¡Logremos juntos el fortalecimiento de las empresas!



***ANALISTA DE HELPDESK BILINGÜE (inglés)***



REQUISITOS:

Inglés avanzado: los clientes no hablan español, por lo que es indispensable hablar, comprender y escribir en inglés con fluidez.

Escolaridad: técnico, licenciatura o ingeniería en sistemas, informática o afines

Disponibilidad de horario

Experiencia: al menos 1 año en el mismo puesto (indispensable)


CONOCIMIENTOS:

Soporte remoto en diferentes sistemas operativos

SAP

Redes

Time Remedy, Service Now o similares



FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

Atender solicitudes de soporte técnico: responder a las consultas y problemas técnicos de los usuarios por teléfono, correo electrónico o sistemas de ticket.

Diagnosticar problemas: identificar y diagnosticar problemas de hardware, software o red, utilizando herramientas de diagnóstico y técnicas de resolución de problemas.

Escalar problemas complejos: derivar problemas complejos o no resueltos a los equipos de soporte técnico de nivel superior, manteniendo una comunicación clara con los usuarios.

Registrar y documentar incidencias: registrar y mantener registros precisos de todas las interacciones de soporte técnico, incluyendo detalles del problema y solución proporcionada.

Cumplir con los SLA: garantizar que las solicitudes de soporte se resuelvan dentro de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos por la organización.

Mantener la satisfacción del cliente: asegurar una experiencia positiva para el usuario final, manteniendo una comunicación clara y amigable durante todo el proceso de resolución de problemas.

Actualizar la base de conocimientos: contribuir a la base de conocimientos interna con soluciones a problemas comunes y procedimientos de resolución de problemas.



OFRECEMOS:

Sueldo: $16,000.00 brutos mensuales

Horario: rolado, con un día de descanso rolado en fin de semana, dentro de una ventana de servicio de 6:00 a.m. - 7:00 p.m. (turno laboral de 8h + 1h de comida).

Zona de trabajo: muy cerca de metro Zapata

Esquema: híbrido (se acude a oficina 1 vez cada 2 o 3 semanas). No podemos considerarte si vives en otro estado.?

Plan de crecimiento y capacitación constante.




Si te interesa la posición, postúlate con tu CV por este medio.¡Esperamos conocerte pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alia
Consultoría de Recursos Humanos especializada en Reclutamiento y Selección, Outsourcing y consultoría de capital humano para el sector de Tecnologías de Información. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Ciudad de México, 1-10 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
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