Analista de help desk inglés avanzado
1 VacantesSistemas en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 16.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
Alia Integrando Talento es una firma mexicana conformada por un equipo humano experto, con más de 25 años de experiencia como consultores y especialistas en áreas de desarrollo humano. Ejecutamos procesos de atracción de talento especializado, para las más grandes organizaciones de México. Nos especializamos en la localización y selección de talento humano con perfiles de tecnologías de información y comunicaciones en todos sus niveles.
Conocemos a fondo el macro entorno del sector TIC y perfiles de alta Ingeniería donde somos especialistas.
¡Logremos juntos el fortalecimiento de las empresas!
***ANALISTA DE HELPDESK BILINGÜE (inglés)***
REQUISITOS:
Inglés avanzado: los clientes no hablan español, por lo que es indispensable hablar, comprender y escribir en inglés con fluidez.
Escolaridad: técnico, licenciatura o ingeniería en sistemas, informática o afines
Disponibilidad de horario
Experiencia: al menos 1 año en el mismo puesto (indispensable)
CONOCIMIENTOS:
Soporte remoto en diferentes sistemas operativos
SAP
Redes
Time Remedy, Service Now o similares
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Atender solicitudes de soporte técnico: responder a las consultas y problemas técnicos de los usuarios por teléfono, correo electrónico o sistemas de ticket.
Diagnosticar problemas: identificar y diagnosticar problemas de hardware, software o red, utilizando herramientas de diagnóstico y técnicas de resolución de problemas.
Escalar problemas complejos: derivar problemas complejos o no resueltos a los equipos de soporte técnico de nivel superior, manteniendo una comunicación clara con los usuarios.
Registrar y documentar incidencias: registrar y mantener registros precisos de todas las interacciones de soporte técnico, incluyendo detalles del problema y solución proporcionada.
Cumplir con los SLA: garantizar que las solicitudes de soporte se resuelvan dentro de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos por la organización.
Mantener la satisfacción del cliente: asegurar una experiencia positiva para el usuario final, manteniendo una comunicación clara y amigable durante todo el proceso de resolución de problemas.
Actualizar la base de conocimientos: contribuir a la base de conocimientos interna con soluciones a problemas comunes y procedimientos de resolución de problemas.
OFRECEMOS:
Sueldo: $16,000.00 brutos mensuales
Horario: rolado, con un día de descanso rolado en fin de semana, dentro de una ventana de servicio de 6:00 a.m. - 7:00 p.m. (turno laboral de 8h + 1h de comida).
Zona de trabajo: muy cerca de metro Zapata
Esquema: híbrido (se acude a oficina 1 vez cada 2 o 3 semanas). No podemos considerarte si vives en otro estado.?
Plan de crecimiento y capacitación constante.
Si te interesa la posición, postúlate con tu CV por este medio.¡Esperamos conocerte pronto!