Recepcionista Bilingue

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Hoteleria y Turismo en Tijuana, Baja California

Descripción
  • Salario: $ 17.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Tijuana
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

1. Registrar las entradas y salidas de los huéspedes en el Hotel, con la finalidad de controlar los
servicios y cargos de hospedaje y consumo correspondientes.
2. Dar la bienvenida y despedida a los huéspedes, con la finalidad de generar un sentimiento de
pertenencia, logrando así un ambiente cálido y huéspedes leales.
3. Asignar en lo posible las habitaciones de acuerdo a los requerimientos específicos de cada persona
o grupo, con el propósito de que su hospedaje sea acorde a sus expectativas.
4. Efectuar compras de divisas extranjeras (dólares canadienses y euros), con el objeto de que los
huéspedes extranjeros cuenten con moneda nacional durante su estancia en el país.
5. Monitorear los saldos de los huéspedes, con el fin de evitar saldos altos y asegurar el pago de los
servicios utilizados.
6. Dar seguimiento a las diversas problemáticas que se le presentan a los huéspedes y clientes
(reservaciones, pre-pagos, tarifas, etc.) para lograr su aclaración respectiva.
7. Revisar que las tarjetas de registro cuadre con la información contenida en el sistema, con la
finalidad de evitar desviaciones, así como para comparar las firmas con los cheques de consumo.
8. Cobrar al huésped los consumos cargados a su habitación, con el propósito de cerrar la cuenta y
elaborar las respectivas facturas.
9. Promover la renta de habitaciones con mayores servicios, para generar mayor facturación al Hotel.
10. Actualizar en el sistema Opera el nivel de los miembros Marriott Rewards, con el objeto de
otorgarles los beneficios que les correspondan durante su estancia en el Hotel.
11. Recibir y archivar los cheques de consumo que son con cargo a habitación a fin de resguardarlos
para su cobro.
12. Canalizar a los huéspedes con solicitudes de servicio especiales (taxis, tours, reservación en
restaurantes, etc.), para que sea atendido de acuerdo a las instrucciones del cliente.
13. Verificar que todas las reservaciones estén garantizadas en días de alta ocupación, con el propósito
de asegurar la renta de habitaciones.
14. Abrir cuentas maestras en casos de eventos, banquetes o grupos, con la finalidad de concentrar los
cargos que ahí corresponden.
15. Cumplir incondicionalmente en las diferentes instrucciones que reciba por parte del jefe directo, con
el propósito de brindar un servicio que cumpla con los estándares de calidad que requiere la empresa.


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Exclusive Club es una Empresa que se dedica 100% al telemarketing. Localizada en Baja California, Tijuana.
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