Agente de Seguros de Autos Bilingüe, Sin Experiencia, $5,041 Semanales, Tijuana Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Callcenter en Tijuana, Baja California

Descripción
  • Salario: $ 16.964,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Tijuana
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete al Coolest Call Center en Tijuana! Agente Bilingüe de Servicio al Cliente - Confie en Tijuana

Descripción:

Seguros Confie es líder en el sector de servicios y está buscando agentes bilingües para nuestro call center en Tijuana. Si posees habilidades excepcionales en inglés y español y te apasiona brindar un servicio de calidad, ¡queremos conocerte!

Ubicación: Tijuana, Baja California, (Puedes aplicar si vives en Rosarito y Tecate tambien)

Responsabilidades:

Atender llamadas entrantes y salientes de clientes en inglés y español.
Proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva y cortés.
Registrar y actualizar información del cliente con precisión en el sistema.
Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y comunicar comentarios a los departamentos correspondientes.

Requisitos:

Dominio fluido del inglés y español (hablado y escrito).
Experiencia previa en servicio al cliente, preferiblemente en un entorno de call center.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con objetivos de rendimiento.

Beneficios:

Salario competitivo y oportunidades de crecimiento profesional.
Entrenamiento completo y desarrollo continuo.
Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al equipo.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Pago semanal y bono de productividad.
Programa de recompensas y reconocimiento.
Oportunidades de crecimiento en la empresa.
Descuentos para empleados en matrícula con universidades locales.
Descuentos para empleados con empresas locales participantes.
Capacitación pagada (incluido bono).
Excelente ubicación accesible para todo transporte público.
Beneficios legales.
Vacaciones y primas por vacaciones.
Fondo de ahorro y plan voluntario de ahorro.
Institución de Servicios de Salud (IMSS).
Programa Federal de Crédito para Vivienda INFONAVIT/FONACOT.

Nivel de educación deseada:
Básica (No es un requisito!)

Nivel de experiencia deseada:
Cualquier experiencia en atención a clientes es valida, si ya has trabajado en un Call Center ¡Aún mejor!

Función departamental:
Atención al cliente

Tipo de trabajo:
Tiempo completo (9hrs al día con 1 hora de lonche y 2 días de descanso por semana)

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo en crecimiento y marcar la diferencia en la experiencia del cliente!

Nota:
Se dará prioridad a las candidaturas que cumplan con los requisitos mencionados.
Help us with the most updated contact info to reach out to you!

Phone Number
Email address
Full Name
(Vivir en la zona, hablar inglés)

Aplica por este medio o directamente por Whatsapp al +52 663-203-2242 (Just mention where you saw the info)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Seguros Sin Barreras Contact Center
Contact Center ubicado en Tijuana, con amplia trayectoria en venta de seguros de automóviles en Estados Unidos. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Baja California, 501-1000 trabajadores Localizada en Baja California, Tijuana.
Más empleos en Seguros Sin Barreras Contact Center
Comparte el Aviso