Gerente de Control Presupuestal

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Construcción y Obras en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

¡Únete a GRUPO ORVE como GERENTE DE CONTROL PRESUPUESTAL!

En GRUPO ORVE, empresa líder en inversión inmobiliaria, buscamos a un profesional con liderazgo técnico y experiencia sólida para coordinar la ejecución de los recursos asignados, financieros como administrativos para los proyectos de la compañía.

Requisitos
Licenciado en Arquitectura o Ingeniería Civil, titulado.
Experiencia de 3 años en un puesto similar enfocado en el control y la administración de empresas constructoras.
Manejo de ERP enfocado a empresas constructoras (Diazar, Procore, Oracle, EnKontrol, etc., conocimiento de softwar de diseño (AutoCAD, Revit, CivilCAD).
Conocimiento avanzando en procesos constructivos y normatividad vigente, seguimiento y control de programas de obra, elaboración de catálogos de concepto.

Tus principales funciones serán:
Desarrollar y gestionar los presupuestos de los proyectos de construcción asegurando que se mantengan dentro de los márgenes establecidos.
Revisar y ajustar los presupuestos según las necesidades del proyecto y los cambios en las condiciones o en los requerimientos.
Supervisión y control de gastos, identificando posibles desviaciones respecto al presupuesto inicial y proponiendo medidas correctivas en caso de ser necesario.
Elaboración de reportes para dirección sobre el estado financiero de los proyectos.
Gestionar y supervisión de proveedores y subcontratistas, asegurando que se cumplan los acuerdos contractuales y que los costos de sus servicios se ajusten a lo pactado en los presupuestos.
Coordinar con los equipos de obra, contratistas y proveedores para garantizar que los recursos estén disponibles cuando se necesiten, y que se ajusten a las especificaciones del proyecto.
Elaborar y presentar informes de cierre de proyectos, evaluando la rentabilidad final de la obra y comparando los costos reales con los presupuestados.

Habilidades necesarias
Enfoque a resultados.
Resolución de problemas de manera eficiente.
Liderazgo enfocado a desarrollo de personas y procesos.
Trabajo en equipo para la colaboración por resultados.

Sueldo competitivo
Bono bimestral por alcance de KPI´S
Prestaciones de ley.
Seguro de gastos médicos menores.
Seguro de vida.
Beneficios adicionales
Horario, lunes a jueves 8:30am a 5:30pm y viernes 9:00am a 05:00pm
Lugar de trabajo, Col. Campestre, Mérida Yucatán, cp. 97120.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Orve
Grupo de Inversión Inmobiliaria enfocado en crecer el patrimonio de nuestros clientes por medio de la creación de productos inmobiliarios con gran plusvalia. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Yucatán, 11-50 trabajadores Localizada en Yucatán, Mérida.
Más empleos en Grupo Orve
Comparte el Aviso