Gerente Administrativo /Administrador General Giro Inmobiliario

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Administración en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: $ 30.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa del Giro inmobiliario se encuentra en búsqueda de Administradora General

Requisitos:

Licenciatura en ciencias administrativas o finanzas (Titulado)
Maestría (deseable) afín en administración, negocios o similar.
Experiencia en Reportes Financieros
Automóvil propio
Experiencia en Gestión de empresas inmobiliarias, liderazgo en grupos de ventas, estrategias de captación, desarrollo de canales de captación de clientes, análisis de métricas y generación de reportes de control.

Funciones:
Representar a la empresa ante los socios y accionistas.
Planeación, organización, ejecución y seguimiento de las estrategias
generales de la empresa
Dirigir las actividades de la organización estableciendo tareas,
objetivos, metas y prioridades.
Desarrollar, implementar, coordinar, revisar, evaluar y mejorar los
procedimientos y políticas de la empresa, además de las actividades e
iniciativas.
Monitorear y supervisar el progreso de planes, programas, proyectos,
objetivos, metas y costos, de acuerdo con los plazos de tiempo
establecidos.
Supervisar el control de los presupuestos generales, colaborar con
socios e inversionistas y con los departamentos Comercial y de
Administración, para discutir estrategias y así poder alcanzar todos los
objetivos económicos de la empresa.?
Recopilar y analizar la información de desempeño comercial y
financiero de la empresa, para confrontarla con los estándares.
Conocer el desempeño de los integrantes de cada departamento,
autorizar y gestionar la creación de otros departamentos y las
posiciones asociadas con ellos.
Evaluar las tendencias y condiciones del mercado específico.
Cultivar relaciones laborales con empleados y terceros.
Supervisar la organización y coordinación de eventos corporativos
internos y externos, incluyendo eventos promocionales
Solucionar conflictos internos, para asegurar el buen funcionamiento
de la organización.
Convocar la junta directiva cuando lo considere necesario o
conveniente y mantenerla informada de los resultados de los negocios
realizados.
Solicitar autorizaciones para los negocios que deben aprobar previamente la junta directiva
Cumplir o hacer que se cumplan oportunamente todos los requisitos o
exigencias legales que se relacionen con el funcionamiento de las
actividades de la sociedad.

Ofrecemos :
Prestaciones de Ley
Equipo de trabajo
Salario Mensual $30,000
Horario de Lunes a Viernes 9 a 7 y Sabados si es requerido mediodía
Lugar de Trabajo: Zona Montebello


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ENTREHUMANOS
Somos un grupo empresarial que brinda diversos servicios profesionales y de consultoría, especializada en soluciones integrales a la medida para tu negocio. Localizada en Yucatán, Mérida.
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