Gerente administrativo Radicando en Mérida Yucatán

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Dirección y Gerencia en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Disponibilidad de viajar: Si

GERENTE ADMINISTRATIVO
(Indispensable estar radicando en Yucatán, al menos 4 años)

OBJETIVO DEL PUESTO:
Asegurar la adecuada administración de los recursos humanos, materiales y financieros de la empresa cubriendo los lineamientos gubernamentales en tiempo y forma, así como establecer y supervisar el control interno que permita evaluar el cumplimiento de objetivos y la generación de utilidades

RESPONSABILIDADES:

ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD.
- Mantener amplia comunicación y trabajo en equipo con el jefe de contabilidad y Jefe fiscal.
- Determinación y análisis de estados financieros mensuales
- Supervisar la cobranza, gastos por mantenimiento requerido de las instalaciones y equipo de transporte. control de los inventarios, de sucursales.
- Asegurar el cuadre contable de las ventas, costos de venta, inventarios, gastos e impuestos mensualmente.
- Organización y revisión de arqueos de cartera de clientes y arqueos de caja chica en cada sucursal.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en cada localidad donde se tengan los establecimientos de la empresa.
- Planeación y Organización del conteo físico de los materiales en cada sucursal, realizando comparativos con Kardex para control de los inventarios a través de auditorías cíclicas. Amplia comunicación con el auditor interno.
- Implementar políticas y procedimientos en cada proceso donde se identifiquen áreas de oportunidad.
- Gestionar ante la Dirección general los recursos necesarios para el pago de insumos y servicios para la operación de cada sucursal.

COMPRAS y ABASTECIMIENTOS
- Amplia comunicación con el coordinador de compras para dar seguimiento y validar precios de compra de insumos y servicios mediante comparativos de 3 cotizaciones mínimo, buscando calidad al mejor precio y menor tiempo de entrega.

SISTEMAS
- Estar en contacto directo con el coordinador de TI para dar seguimiento y supervisar el correcto funcionamiento de los sistemas y herramientas tecnológicas de los usuarios en las sucursales y Matriz.

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA
- Amplia comunicación y contacto con el Jefe de transportes y logística para dar seguimiento al correcto desarrollo de la transportación y logística de las entregas a clientes en los tiempos pactados.
- Dar seguimiento a los programas de mantenimiento de maquinaria y herramientas del almacén para que se realicen en tiempo y forma.
- Dar seguimiento a los programas de mantenimiento de equipo de transporte utilitario, de reparto y de abasto se realicen en tiempo y forma, atendiendo con prontitud cualquier mantenimiento fuera de programa (correctivos).
-
RH
- Administración de sueldos y salarios.
- Organización y trabajo en equipo con coordinador de RH
- Participar en el proceso de reclutamiento y selección del personal.
- Organizar, revisar y participar de los eventos por festividades institucionales.
- Realizar desincorporación de algún colaborador.
- Propuestas ante la Dirección general para asegurar la pertenencia y permanencia del personal.
- Liderar equipos de trabajo.

REQUISITOS:

- Indispensable estar radicando en Mérida Yucatán.
- Licenciatura finalizada en contaduría, administración o negocios.
- Género indistinto
- Mayor a 30 años
- Disponibilidad para viajar, cuando se amerite, a sucursales del sureste.

OFRECIMIENTOS:
- Enviar sus pretensiones económicas.
- Todas las prestaciones de ley
- Automóvil
- Teléfono
- Uniformes sin costo

Si es de tu interés el puesto, agradeceremos su postulación por este medio, o bien, nos compartas CV a reclutalento arroba sectorh puntocom puntomx informando en asunto el puesto, por favor indícanos tus pretensiones económicas.
Que tengas fabuloso día, Atte Sector H ? talento humano -


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SECTOR H
Con más de 30 años de experiencia en el área de recursos humanos, Sector H se especializa en el reclutamiento de personal, integramos grandes talentos a las empresas, aplicamos pruebas psicométricas, estudios socioeconómicos, cuestionarios automatizados Guías Nom035. Localizada en Yucatán, Mérida.
Más empleos en SECTOR H
Comparte el Aviso