Ejecutivo de Soporte Técnico y Postventa con Especialización en Microsip

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Sistemas en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Objetivos del Puesto:
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente mediante un soporte técnico eficaz y eficiente en el ERP Microsip, incluyendo la solución de problemas, la implementación y la capacitación postventa.

Responsabilidades Clave:
- Brindar soporte técnico especializado en Microsip, resolviendo problemas y desarrollando consultas y reportes en SQL dentro del entorno de este ERP.
- Aplicar y adaptar estrategias de manejo efectivo del soporte técnico postventa específicamente para usuarios de Microsip.
- Evaluar constantemente los procesos y la satisfacción del cliente para mejorar la prestación de servicios relacionados con Microsip.
- Supervisar y gestionar la plataforma de tickets de soporte, asegurando una resolución oportuna y efectiva de los problemas reportados.
- Mantener y actualizar el inventario de servidores/clientes, asegurando accesos seguros y una gestión eficiente de los recursos.
- Gestionar relaciones con proveedores clave, asegurando el cumplimiento de contratos y la calidad del servicio.
- Desarrollar y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para el departamento de TI, implementando mejoras continuas.
- Asegurar la seguridad de la información y la gestión adecuada de accesos personales y corporativos.
- Capacitar y desarrollar al equipo de soporte, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo.

Requisitos:
- Profesional en áreas relacionadas con Tecnologías de la Información, con un enfoque en informática y una sólida comprensión de procesos contables y administrativos.
- Conocimientos profundos y experiencia demostrable con el ERP Microsip (Indispensable).
- Experiencia previa en roles de soporte técnico, preferiblemente en entornos postventa de soluciones ERP.
- Conocimientos sólidos en SQL y en programación general.
- Conocimientos en configuración y manejo de servidores en la nube.
- Competencias excepcionales en comunicación, solución de conflictos y capacidad para trabajar bajo presión.

Beneficios:

Sueldo competitivo más bono de productividad.
Prestaciones de ley.
Ambiente laboral orientado al crecimiento y oportunidades de desarrollo profesional, especialmente en el ámbito de soluciones ERP como Microsip.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Microsip del Sureste, S.A. de C.V.
Microsip es una empresa mexicana cuyo objetivo es el desarrollo y comercialización de sistemas administrativos, adicionalmente presta los servicios de implementación, capacitación y soporte. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Yucatán, 1-10 trabajadores Localizada en Yucatán, Mérida.
Más empleos en Microsip del Sureste, S.A. de C.V.
Comparte el Aviso