Coordinación de Atención a Clientes y Asistencia Comercial Oferta más atractiva
1 VacantesAtención al cliente en Mérida, Yucatán
- Salario: $ 15,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Objetivo del Puesto: Brindar una atención de calidad a los clientes, asegurando la entrega oportuna de productos y servicios, así como asistir al equipo de ventas en procesos administrativos y de seguimiento para optimizar la experiencia del cliente y mejorar la eficiencia del departamento comercial.
Descripción de tareas:
1. Atención a clientes y manejo de consultas.
2. Participación y seguimiento del proceso de escrituración de propiedades.(Seguimientos). Acompañamiento a firmas de escrituras para atención personalizada.
3. Entrega física de unidades a clientes directos. Manejo del expediente de la propiedad y manual de entrega física.
4. Implementación de encuestas de satisfacción
5. Seguimiento y auditorías del proceso de ventas.
6. Apoyo y asistencia al equipo de ventas: reportes, seguimientos, auditorias, eventos.
7. Control de uso de vehículo utilitario.
Requisitos del puesto:
Formación Académica:
- Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, y/o afines (deseable, no indispensable).
Experiencia:
- Mínimo 3 a 4 años en asistencia ejecutiva, asistencia en ventas o puestos similares.
- Experiencia en la coordinación de procesos administrativos y seguimiento a clientes.
Habilidades y Competencias:
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Proactividad y resolución de problemas.
- Alto nivel de resilencia.
- Manejo de bases de datos y reportes.
- Conocimiento en CRM y herramientas digitales (ActiveCampaign, WhatsApp Business, Google Drive, Excel).
- Orientación a resultados y trabajo en equipo.
- Se requiere que sepa manejar y cuente con licencia vigente.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM (Disponibilidad para eventos o reuniones especiales).
Ubicación: Presencial flexible.
Beneficios:
- Salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.