Coordinación de Atención a Clientes y Asistencia Comercial Oferta más atractiva

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Atención al cliente en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: $ 15,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Objetivo del Puesto: Brindar una atención de calidad a los clientes, asegurando la entrega oportuna de productos y servicios, así como asistir al equipo de ventas en procesos administrativos y de seguimiento para optimizar la experiencia del cliente y mejorar la eficiencia del departamento comercial.

Descripción de tareas:
1. Atención a clientes y manejo de consultas.
2. Participación y seguimiento del proceso de escrituración de propiedades.(Seguimientos). Acompañamiento a firmas de escrituras para atención personalizada.
3. Entrega física de unidades a clientes directos. Manejo del expediente de la propiedad y manual de entrega física.
4. Implementación de encuestas de satisfacción
5. Seguimiento y auditorías del proceso de ventas.
6. Apoyo y asistencia al equipo de ventas: reportes, seguimientos, auditorias, eventos.
7. Control de uso de vehículo utilitario.

Requisitos del puesto:
Formación Académica:
- Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, y/o afines (deseable, no indispensable).
Experiencia:
- Mínimo 3 a 4 años en asistencia ejecutiva, asistencia en ventas o puestos similares.
- Experiencia en la coordinación de procesos administrativos y seguimiento a clientes.
Habilidades y Competencias:
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Proactividad y resolución de problemas.
- Alto nivel de resilencia.
- Manejo de bases de datos y reportes.
- Conocimiento en CRM y herramientas digitales (ActiveCampaign, WhatsApp Business, Google Drive, Excel).
- Orientación a resultados y trabajo en equipo.

- Se requiere que sepa manejar y cuente con licencia vigente.

Horario: Lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM (Disponibilidad para eventos o reuniones especiales).

Ubicación: Presencial flexible.

Beneficios:
- Salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.


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GINO CONTROL EMPRESARIAL
Somos una firma de asociados especialistas en gestión de talento a través de los servicios especializados de Reclutamiento de niveles Ejecutivos con metodología tradicional y Headhunting a nivel nacional. Trabajamos para las empresas más reconocidas del país y agradecemos la enorme confianza que han depositado en nosotros para encontrar el mejor talento. Localizada en Yucatán, Mérida.
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