Auxiliar de Reclutamiento y Selección Temporal 3 meses

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Recursos Humanos en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Abarrotera reconocida con más de 80 años de trayectoria está en búsqueda de nuevo personal para su área de Recursos Humanos

Solicitamos

Auxiliar de Reclutamiento y selección temporal (3 meses)

Requisitos

Edad de 21 años en adelante

Lic. en psicología, Administración, TSU en Recursos Humanos o a Fin

Experiencia mínima de 6 meses puede ser practicas o servicio social

Funciones

1.- Realizar acciones de reclutamiento masivo en la sucursal, mediante diversas publicaciones y medios de reclutamiento, con la finalidad de cubrir las vacantes operativas en tiempo y forma.

2.-Reclutar y seleccionar a candidatos para puestos vacantes de alta especialización, a través de búsqueda de candidatos en medios especializados y de Head Hunting, a fin de asegurar la selección de candidatos con el nivel de competencia requeridos para este tipo de posiciones.

3.- Desarrollar nuevas fuentes de reclutamiento mediante un conocimiento previo del mercado a fin de tener más apertura para difundir las vacantes.

4.-Realizar entrevistas iniciales, profundas y por competencias con el fin de verificar el nivel de complejidad, capacidad y conocimiento del candidato en contraste con el perfil autorizado.

5.-Programar citas para entrevista con los jefes inmediatos de las vacantes, para identificar si el candidato cuenta con los conocimientos y habilidades necesarias para realizar las actividades del puesto vacante.

6.-Integrar los expedientes del personal de nuevo ingreso, con la documentación de contratación solicitada, a fin de que realice los trámites correspondientes para su alta en la empresa.

7.-Realizar la validación de referencias de recomendación personal y laboral de los candidatos para corroborar la información proporcionada sea verídica

8.-Aplicar pruebas psicométricas tanto de forma manual como electrónica, con la finalidad de conocer si el candidato cuenta con las competencias y habilidades necesarias para cubrir la vacante

Ofrecemos

Sueldo base semanal

Prestaciones de ley

Uniformes

Seguro de vida


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sahuayo Abarrotes
Localizada en Yucatán, Mérida.
Más empleos en Sahuayo Abarrotes
Comparte el Aviso