Asistente de Gerente con Experiencia en Auditoría y/o Contraloría
1 VacantesAdministración en Mérida, Yucatán
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 22/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Empresa líder en comercialización de productos de limpieza solicita por crecimiento:
ASISTENTE DE GERENTE CON EXPERIENCIA EN AUDITORÍA Y/O CONTRALORÍA
OBJETIVO:
Organizar, planificar las ventas con base a procedimientos, con acciones de supervisión y control; auditoría y evaluación con las operaciones de las ventas.
REQUISITOS:
- Escolaridad: Título universitario en Contabilidad, Administración de Empresas o carrera afín.
- Experiencia: En ventas (actividades de auditoría, administración y control).
FUNCIONES:
- Elaboración y manejo de presupuesto de ventas.
- Elaboración y manejo de agenda de vendedores.
- Administración y manejo de la cartera de vendedores.
- Visitas a clientes en cartera y prospectos.
- Elaboración de plan mensual de ventas.
- Generar reporte de oportunidades en el mes.
- Gestionar la cobranza apoyando la labor en cada visita a cliente y evitar cartera vencida.
OFRECEMOS:
- $10,000 mensuales brutos (con posibilidad de bonos por resultados).
- Prestaciones de ley: Seguro Social, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Posibilidades de desarrollo a mediano plazo.
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm, Sábado 8:00 am a 1:00 pm.
- Lugar de trabajo: Calle 23 por Calle 16 y Carretera Mérida Motul, Mérida Yucatán.
VERIFICAR CONVENIENCIA DE TRASLADO A LA ZONA.