Jefatura de administración
1 VacantesAdministración en Boca del Río, Veracruz
- Salario: $ 18.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Boca del Río
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
Empresa mexicana dedicada a llevar servicios financieros en comunidades rurales, abre sus puertas a las mejores oportunidades laborales.
VACANTE: Jefatura de Administración.
Horario de trabajo: Lunes a viernes y sábados medio día.
Objetivo del puesto: Controlar y administrar los recursos financieros y materiales de la región a través de la supervisión de su equipo y el apoyo u orientación al equipo comercial, el apropiado registro y administración de las actividades con apego a políticas y reglamentos establecidos, para garantizar el logro de los objetivos planteados por la Instrucción.
ACTIVIDADES:
Gestionar, controlar y garantizar el resguardo de la información, activos monetarios, valores y recursos materiales para la operación. Garantizar la realización y presentación de los cierres operativos de forma precisa y correcta.
Brindar soporte y atención con calidad y servicio al área comercial, clientes internos y proveedores de la región. Realizar y coordinar las actividades para la administración de la plantilla de la región (movimientos de colaboradores, trámites diversos)
Supervisar la gestión de la flotilla regional, los recursos materiales, conservación y mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles de la región.
Cuadre de flujos de efectivos contra la base de cartera de clientes, programación de pagos, facturación, cierres de caja, etc.
Garantizar la atención y servicio al cliente por su parte y la de su equipo con todos los clientes internos de la región, así como ser el vínculo de comunicación entre las áreas de servicios centrales y la operación regional. Gestionar y dar seguimiento de las compras, servicios y negociaciones con los proveedores de la región cuando se así se requiera.
Coordinar las actividades relacionadas con el reclutamiento, contrataciones, movimientos y baja de colaboradores en su región.
Garantizar el correcto registro en los sistemas de la institución, de todas las operaciones y transacciones realizadas en la región, contando con el soporte que las respalde y en base a los lineamientos establecidos.
Seguimiento de Altas y Bajas de colaboradores.
Experiencia con personal a cargo- 4 / 5 personas.
REQUISITOS:
Licenciatura económico - administrativa o a fín
Conocimientos en procesos administrativos, seguimiento de procesos de talento humano, paquetería Office avanzado, experiencia en sistemas -ERP, elaboración de cuadres y cierres contables. Inventarios y Almacén.
Disponibilidad de Viajar eventual
Manejo de efectivo y presupuestos.
Servicio y atención a los clientes.
Administración de sucursal.
Manejo de equipos de trabajo.
OFRECEMOS:
Sueldo base, pago semanal
Bono Trimestral
Aguinaldo 28 días por ley anuales
Prima vacacional 25% anual
Bono de antigüedad: una semana de sueldo
Vacaciones: 12 días al año
6% de fondo de ahorro
Vales de despensa
Seguro de vida
Monederos electrónicos y boletos para el cine.