Auxiliar administrativo/a en Córdoba

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Administración en Córdoba, Veracruz

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Córdoba
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Librería Córdoba busca Auxiliar Administrativo/a para incorporarse a nuestro equipo de trabajo.

El trabajo es de tipo presencial y requiere una actitud proactiva y un compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la eficiencia operativa.

Buscamos una persona con habilidades organizativas sólidas, capacidad para trabajar bajo presión y un enfoque meticuloso para los detalles.

Si tienes experiencia en la administración de archivos, sistemas ERP, CRM y cuentas con habilidades en Excel y Outlook, este puesto podría ser ideal para ti.

No dudes en aplicar si crees que tus habilidades y experiencia encajan con lo que estamos buscando.

Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestra empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Librería Córdoba
Librería Córdoba es una empresa dedicada a la venta y distribución de libros de texto en colegios privados y oficiales, desde maternal hasta universitarios. Localizada en Veracruz, Córdoba.
Más empleos en Librería Córdoba
Comparte el Aviso