Auxiliar administrativo/a

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Administración en Veracruz, Veracruz

Descripción
  • Salario: $ 9,200.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Veracruz
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Mega empresa líder telecomunicaciones está buscando tu talento para AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en la ciudad de Veracruz, Ver.

Proporcionar una atención cálida, oportuna y efectiva a todas las personas que llamen o acudan a la oficina de la Dirección, y asistencia secretarial y administrativa en la realización de diferentes actividades de organización, control e índole social inherentes a su puesto.

Requisitos Indispensables:

- Licenciatura en área afín
- Manejo de paquetería Ofiice - Excell
- Experiencia en facturación.
- 3 años de experiencia en recepción, áreas administrativas y/o, atención al cliente.
- Resolución de conflictos

Funciones Generales:

- Atender en el menor tiempo posible a las personas que llaman o acuden a la Dirección;proporcionar la información o servicio que soliciten y que esté dentro de su ámbito de responsabilidad.

- Mantener actualizada la agenda telefónica, de correos electrónicos y de direcciones que sean de interés del Área.

-Redactar y/o mecanografiar, y en su caso imprimir, en tiempo y forma, los documentos y la correspondencia ? cartas, memoranda, oficios, circulares, etcétera-

Ofrecemos:

-Salario Competitivo
-Prestaciones superiores (fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, etc.)
-Capacitación continúa
-Excelente ambiente y estabilidad laboral.
-Crecimiento a mediano plazo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Megacable
Localizada en Veracruz, Veracruz.
Más empleos en Megacable
Comparte el Aviso