Gerente Administrativo de Filial Giro Seguridad Privada

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Limpieza y Seguridad en Cajeme, Sonora

Descripción
  • Salario: $ 40,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Cajeme
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Buscamos un Gerente Administrativo de Filial para incorporarse a un equipo sólido en empresa de Seguridad Privada.
En esta posición, serás responsable de supervisar y dirigir las operaciones administrativas de la filial, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa.
Actividades:
Planeación de tareas administrativas para mantener finanzas saludables y asegurar la rentabilidad del negocio mediante una gestión eficiente y orientada a resultados.
Participar en la planificación presupuestaria y supervisar los procesos de programación y asignación de recursos financieros.
Realizar una correcta administración, análisis y desarrollo de estrategias de mejora para la filial/sucursal, basadas en métricas operativas, financieras y de Recursos Humanos, generando reportes para cada área correspondiente.
Monitorear el cumplimiento de los KPI´s de gestión, identificando y corrigiendo desviaciones.
Elaborar planes de acción que asignen tareas específicas a las distintas áreas involucradas. Así como
Garantizar el correcto manejo de gastos por comprobar y realizar arqueos de caja conforme a las políticas establecidas en cuentas por pagar.
Definir e implementar métodos adecuados para garantizar una atención al cliente de calidad.
Requisitos:
Lic. Económico-Administrativa o afín concluida.
Al menos 3 años de experiencia a nivel gerencial en el sector de Seguridad Privada.
Conocimientos sólidos en Ley Federal de Seguridad Privada.
Indispensable manejo de presupuestos, informes ejecutivos y planes de trabajo.
Saber realizar análisis de riesgo y estudios de vulnerabilidad.
Manejo de algún Sistema ERP.
Deseable conocer CTPAT, OEA
Disponibilidad para viajar a los alrededores.
Habilidades:
Tu liderazgo será clave para motivar y guiar al equipo administrativo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.
La capacidad de análisis es fundamental para interpretar datos y generar informes que permitan tomar decisiones informadas y estratégicas.
Tu disciplina y organización serán esenciales para mantener el orden y la eficiencia en todas las operaciones administrativas.
Valoramos el compromiso y la dedicación, por lo que buscamos un profesional que no solo tenga las habilidades técnicas necesarias, sino también la capacidad de influir positivamente en el equipo y en los procesos de la empresa.
Información adicional:
Sueldo de $40,000 netos bajo esquema mixto y prestaciones de ley
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 2pm

Si tienes experiencia en gestión administrativa y te apasiona liderar equipos, esta oportunidad es para ti.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Hooman
Localizada en Sonora, Cajeme.
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