Gerente comercial lider administrativo
1 VacantesPromotores de venta en Nogales, Sonora
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Nogales
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
1. Es responsable del cumplimiento de los objetivos establecidos
2. El líder de la sucursal es responsable de las relaciones comerciales con los clientes, proveedores, y con las demás dependencias privadas y de gobierno. Debe mantener relaciones duraderas, óptimas y sanas.
3. Es responsable general de los valores existentes en caja general.
4. Es responsabilidad de la veracidad e integridad de la información de los créditos otorgados a clientes, de tal manera que todas las cuentas deben tener documentación completa de soporte, sin excepción alguna.
5. Es responsable de supervisar la gestión directa de las actividades de recuperación de las cuentas por cobrar a clientes, verificando que estas se cobren en tiempo y cantidad, de acuerdo a los criterios establecidos por cada uno de ellos (clientes).
6. Los créditos nuevos otorgados a clientes deben ser revisados y autorizados.
7. Los inventarios deben ser iguales, sin diferencias, entre lo físico, lo registrado en nuestros sistemas de información y en la contabilidad general de la empresa. Sobre las diferencias que
resulten el líder de sucursal tiene la obligación de responder hasta que se aclare la situación en
mención.
8. Debe mantener el buen estado y uso de los equipos de transporte, oficina, cómputo, etc.
9. Los gastos que se originen de la cuenta corriente asignada (chequera local y caja) serán su responsabilidad, todos deben ser soportados y comprobados con documentación fiscal.
de la empresa, y siempre conllevando ello un beneficio implícito.
10. El líder de la sucursal es responsable del resguardo y custodia general de los documentos y valores
11. Debe guardar absoluta confidencialidad de las operaciones que la empresa tiene y realice.
12. Hacer cumplir los procedimientos, políticas y sistemas de operación instituidos en la sucursal.