Coordinador de Reclutamiento y Capacitación Con Experiencia
1 VacantesAdministración en Cajeme, Sonora
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cajeme
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Responsabilidades principales:
Coordinar y ejecutar procesos de reclutamiento y selección a todos los niveles.
Diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación y desarrollo.
Administrar indicadores clave de desempeño en reclutamiento y capacitación.
Asegurar el cumplimiento de normativas internas y externas.
Brindar soporte a líderes de área en temas de gestión de talento.
Requisitos:
Licenciatura en Psicología, Administración, Recursos Humanos o afín.
Mínimo 3 años de experiencia en reclutamiento y capacitación (preferente en empresas medianas o grandes).
Conocimiento en entrevistas por competencias y detección de necesidades de capacitación.
Manejo de plataformas de reclutamiento.
Excelente comunicación, liderazgo y capacidad de organización.