Coordinador de Reclutamiento y Capacitación Con Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Administración en Cajeme, Sonora

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cajeme
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Responsabilidades principales:

Coordinar y ejecutar procesos de reclutamiento y selección a todos los niveles.

Diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación y desarrollo.

Administrar indicadores clave de desempeño en reclutamiento y capacitación.

Asegurar el cumplimiento de normativas internas y externas.

Brindar soporte a líderes de área en temas de gestión de talento.

Requisitos:
Licenciatura en Psicología, Administración, Recursos Humanos o afín.

Mínimo 3 años de experiencia en reclutamiento y capacitación (preferente en empresas medianas o grandes).

Conocimiento en entrevistas por competencias y detección de necesidades de capacitación.

Manejo de plataformas de reclutamiento.

Excelente comunicación, liderazgo y capacidad de organización.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Sonora, Cajeme.
Confidencial
Comparte el Aviso