Capacitador con experiencia en Seguridad Privada
1 VacantesRecursos Humanos en Hermosillo, Sonora
- Salario: $ 14,000.00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Hermosillo
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
? Imparte curso de inducción al personal de nuevo ingreso,
- Implementa y documenta los planes de capacitación anuales.
- Asegura el cumplimiento de los planes anuales de capacitación.
- Apoya y da cumplimiento para la revalidación del permiso de operación de empresas de Seguridad Privada, Federal y Estatales.
- Genera y reporta indicadores (capacitación en aula y llamadas de extorsión), así como de la efectividad de la capacitación de forma mensual.
- Desarrolla material didáctico de apoyo a los participantes.
- Mantiene actualizada e implementa las versiones vigentes de la información contenida en los cursos de capacitación.
- Elabora los reportes específicos de capacitación solicitados por el cliente o por el área de operaciones.
- Imparte adiestramiento directamente en los servicios, aplicando APT en el puesto de trabajo, de acuerdo a las necesidades del servicio, con el propósito de reforzar procedimientos, consignas generales y particulares.
- Gestiona oportunamente los recursos necesarios para la implementación de la capacitación.
- Promueve y se apega a los valores institucionales y asegurar que el personal a su cargo cumpla con los protocolos y procedimientos institucionales (conducta, ética, etcétera).
Requisitos:
- Indispensable que sea del giro de seguridad privada
- DC-5