Apoyo Administrativo Zona Plus Eventual / Planta
1 VacantesAdministración en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
- Salario: $ 15,465.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Tlajomulco de Zúñiga
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
PAQUETEXPRESS
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
APOYO ADMINISTRATIVO ZONA PLUS
Carr. Buena Vista Tlajomulco No.2170 , Col. Los Mezquites CP 45640, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México
OFRECEMOS:
¡Contrato directo por la empresa!
Ingreso mensual bruto por $ 17342.16 (sueldo mensual neto $ 16815.58)
comprendido de la siguiente manera:
Sueldo $ 15465.58Bancario libre de impuestos
Vales de despensa $1,350 mensuales
Servicio Dental
Apoyo en gastos funerarios
Uniformes (Mujeres)
Aguinaldo superior al de ley
Utilidades superiores a las de ley
Incremento de sueldo anual superior al de la ley
Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
Crédito para obtener lentes
Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
Descuento del 50% en envíos personales
Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
Servicios médicos gratuitos (Aplica para MEX, GDL, MTY, QRO, HMO, CUU, TJ, LMM, BJX, PBC, VSA, CRB, incluir en publicaciones de estas sucursales, posteriormente en evaluación MID, AGS, SLP Y CUL)
3 días de descanso pagados en semana santa
ACTIVIDADES
Seguimiento a anomalías.
Elaboración y seguimiento a planes de mejora (minuta y compromisos).
Análisis de recepción de envíos a códigos postales de no cobertura.
Verificación de tiempos de promesa del OL versus los cargados en sistema.
Control y seguimiento de acuses (validación de la completa documentación y requerimientos mínimos).
Estricto seguimiento al análisis, gestión y debate de incidencias generadas por su operador, así como formulación de planes de acción para quejas.
REQUISITOS
Género: Indistinto
Edad: 26 a 45 años
Escolaridad: Lic. Psicología, recursos humanos o carrera afín indispensable haber terminado (titulado o pasante)
Experiencia: 3 años en recursos humanos comprobable
horario de lunes a viernes de 09:00 am a 07:00 pm ,dos horas de comida (02:00 a 04:00 pm ) sábados de 09:00 a 02:00 pm
NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E
CERTIFICACION G r e a t P l a c e to W o r k
Estaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar
¡Mucho éxito en tu proceso!