Coordinador de Soporte Administrativo Coordinación de atención al cliente
1 VacantesAtención al cliente en Culiacán, Sinaloa
- Salario: $ 18.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Culiacán
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
KORDATA es una empresa enfocada en la venta de servicios digitales con más de 14 años en el mercado nacional, ofertando un Software Administrativo Online para pequeñas y medianas empresas. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de atención al cliente, para contribuir en las mejoras y desarrollo de la empresa.
Dicha vacante tiene como objetivo la retención y satisfacción del cliente mediante la atención proactiva y oportuna.
Dentro de las funciones de un Coordinador de Soporte al cliente se encuentran:
Manejo de personal a su cargo.
Revisar si el equipo de soporte tiene dudas sobre la implementación con algún cliente para brindarles asesoría
Realizar llamadas a los clientes que son un poco más complicados para brindarles una mayor atención
Seguimiento a reportes de los clientes para mejoras dentro del sistema.
Apoyar al equipo de soporte cuando no logran identificar la idea de lo que el cliente está solicitando.
Realizar llamadas a clientes que levantan reportes y no se comprende su solicitud o existe alguna duda de lo que necesita.
Elaborar diariamente y enviar a Dirección General un recopilado de los reportes recibidos y el estatus de cada uno.
Perfil deseado:
Experiencia en administración de negocios (3años).
Manejo de personal a su cargo (3 años)
Liderazgo.
Buen manejo de equipo de cómputo.
Organizado/a.
Facilidad para comunicarse.
Análisis de problemas.
Proactivo.
Resolutivo.
Atención al cliente.
Enfoque a resultados.
Pensamiento lógico.
Gusto y buen manejo de las TIC (Tecnologías de la Información)