Coordiandor de capacitacion Presencial en Culiacan

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Recursos Humanos en Culiacán, Sinaloa

Descripción
  • Salario: $ 13.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Culiacán
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Coordinador de capacitación continúa
Funciones: Diseñar e implementar los programas de Capacitación Continua Operativa, alineados a los objetivos estratégicos de la Institución, a fin de fortalecer, habilitar los procesos de cada puesto; así como el sentido de pertenencia y generar las competencias y estándares de calidad necesarios en cada puesto.
Requisitos:
Escolaridad: Ingeniero Industrial, Lic. en Psicología, Lic. en Psicopedagogía, Lic. en Administracion, Lic. en comunicacion o afín.
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia facilitador o capacitación, 1 año en administración de programas de capacitación .

Habilidades y/o Actitudes: (Competencias)
Coordinación
Planeación
Administración
Orden y disciplina
Relaciones humanas
Formación educativa y enseñanza

Ofrecemos:
Sueldo base
Prestaciones de ley
3 días adicionales a las vacaciones

Interesados enviar cv a la dirección que se muestra como medio de contacto, agregando en la vacante el nombre del puesto ?Coordinador de capacitación?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Salud Digna Para Todos, I.A.P.
Fuimos fundados con el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico a la población mexicana, a precios accesibles y ofreciéndoles una atención y equipo de calidad.Ya sea que necesiten un estudio de laboratorio, de imagenología o un nuevo par de lentes, en Salud Digna podrán encontrar una opción que se ajuste a sus necesidades de diagnóstico, con equipo tecnológico y atención que son sometidos constantemente a un proceso de mejora continua, que permitan a los pacientes y al personal médico tomar decisiones adecuadas y oportunas para el cuidado de la salud.A lo largo de 16 años de formar parte del cuidado de la salud de las personas, hemos logrado alcanzar a 32 estados de la república con más de 100 clínicas, acercándonos cada vez más al sueño de alcanzar un mundo donde la prevención es el principal método para combatir enfermedades. Localizada en Sinaloa, Culiacán.
Más empleos en Salud Digna Para Todos, I.A.P.
Comparte el Aviso