Gerente de Restaurante
1 VacantesAtención al cliente en San Luis Potosí, San Luis Potosí
- Salario: $ 200.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Luis Potosí
- Activo desde: 07/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 2
¡Te estamos buscando!
UNETE AL EQUIPO JAIBOS
SALTILLO COAHUILA
RESPONSABILIDADES
Supervisa que todas las actividades se realicen siguiendo los protocolos de salubridad, limpieza, calidad en los alimentos y seguridad.
Supervisa que todas las actividades de limpieza se sigan conforme al programa.
Atender y buscar mejorar el servicio al cliente.
Realizar inventarios, diarios, semanales y mensuales. *
Responsable del reporte de ventas diario y semanal.
Envía requisición de compras y surtir insumos requeridos fuera del calendario del departamento de compras.
Organiza y supervisa los mantenimientos de herramientas y equipos.*
Realizar capacitación que impulsa el aprendizaje y crecimiento de los trabajadores.
Planear los horarios de los colaboradores y calcular la nomina.
Reclutamiento de nuevos colaboradores.
Implementa las estrategias y materiales destinados para fines de publicidad.
REQUISITOS:
Mínimo 2 años de experiencia comprobada en posiciones de liderazgo.
Mínimo 2 años de experiencia en una posición donde tenga contacto diario con el cliente.
Excelentes habilidades de comunicación.
Pasión por la industria de la hospitalidad y cocina.
Excelentes habilidades de organización y planeación.
Disponibilidad y actitud para trabajar en cualquier área que necesite el negocio.
EXPERIENCIA EN:
Manejo de alimentos siguiendo las normas de salubridad y limpieza.
Saber preparar y distinguir la calidad de alimentos.
Conocer todas las áreas y funciones del restaurante.
Entrenamiento especial en servicio al cliente, hospitalidad y manejo de personal.
Conocimiento de todos los formatos y archivos de la empresa.
Manejo de nómina y planeación de horarios.
Cómo reclutar a los mejores prospectos y darles un excelente entrenamiento.
Aprender a llevar a cabo todas las actividades del día a día de la posición.