Analista de Soporte Técnico y Aplicativo
1 VacantesAdministración en San Luis Potosí, San Luis Potosí
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Luis Potosí
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
En SEGUROS EL POTOSÍ Buscamos satisfacer en todo momento las expectativas de servicio de nuestros clientes tanto internos como externos ofreciendo un trato cálido, amable y accesible en todo momento o situación.
El Objetivo de la posición es brindar soporte técnico y asesoría a todo el personal de la empresa que lo requiera, con la finalidad de que no se vea afectada su operación, así como preparar equipos para las diferentes necesidades en la operación, esto mediante el uso de las herramientas provistas para este fin.
Actividades Relevantes:
° Soporte Técnico a Colaboradores
° Diagnóstico de Incidentes (Situaciones Individuales)
° Diagnóstico de Problemas (Situaciones Institucionales o globales)
° Reporte de Incidencias
° Garantizar la continuidad y óptimo desempeño en el servicio de impresión administrado.
° Seguimiento a Tickets
° Atención Multicanal
° Colaboración
° Disponibilidad
Perfil del Puesto:
Edad : 23 años en adelante
Escolaridad : Ing. en sistemas computacionales, tecnologías de la información o afín.
Conocimientos: Diagnóstico y reparación de equipo de cómputo e impresoras, programación SQL básica, capacidad para atender grandes volúmenes de clientes satisfactoriamente, conocimiento básico de ITIL, administración y atención de incidentes y solicitudes de servicio a través de herramientas de atención mediante tickets, dominio de herramientas administrativas Microsoft, conocimiento en sistemas operativos (Windows, Macintosh, Linux, etc.) conocimientos básicos de red y servidores.
Experiencia: 2 años en Soporte Técnico y aplicativo
1 año en uso de herramientas de atención mediante tickets
Competencias Requeridas:
° Negociación
° Solución de Problemas
° Comunicación Efectiva
° Enfoque a Resultados
° Trabajo bajo presión