Team Leader de Capacitación y Calidad Legendary Vacation Club
1 VacantesCallcenter en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 13/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
RCD Hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como México, República Dominicana y Estados Unidos.
Estamos en búsqueda de tu talento como:
Agente de Capacitación y Calidad Idioma Portugues
Objetivo:
Supervisar, gestionar y corroborar el seguimiento de las actividades realizadas (Capacitación y monitoreo de llamadas) por los agentes a su cargo, a fin de asegurar el cumplimiento de procesos y estándares establecidos, en tiempo y forma para brindar un servicio de calidad a socios y clientes.
Requisitos:
Lic. en Turismo, Administración, Hoteleria, Educación o Afín.
Experiencia:
De 2 a 3 años en la posición como Supervisor o Team Leader.
Conocimientos:
Programas de capacitación y desarrollo.
Manejo de plataformas de sistemas de calidad.
Inglés Avanzado.
Portugues Intermedio.
Competencias:
Sinergía / Trabajo colaborativo
Orientación a Resultados
Comunicación Efectiva
Adaptabilidad y Flexibilidad
Orientación al servicio
Atención a Clientes
Ofrecemos:
Prestaciones y beneficios superiores a la ley (tarjeta de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos)
Plan de carrera
En RCD Hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo,discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.