Supervisor de Call Center Bilingüe En Inglés
1 VacantesCallcenter en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 09/07/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
? Identificar problemas en la operación, sugerir y aplicar mejoras.
- Crear estrategias con el coordinador para generar mejores resultados en el equipo.
- Reportar las incidencias diarias que se presenten con los Ejecutivos Telefónicos.
- Realizar planes de trabajo para cumplimiento de objetivos.
- Atender al cliente para conocer el producto, informar avances y resultados.
- Identificar áreas de oportunidad en el personal por cumplimiento de metas.
- Asegurarse de que las llamadas que reciben son atendidas en un tiempo acotado y que, a su vez,
los clientes reciben la atención e información que solicitaban.
- Ayudar en la formulación de objetivos para personas concretas y para equipos.
- Medir el rendimiento con métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera, etc.
- Garantizar el cumplimiento de políticas relativas a asistencia, procedimientos establecidos, etc.
- Elaborar informes de resultados y rendimiento.