Supervisor Customer Service Call Center
1 VacantesCallcenter en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 20/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
¿Tienes habilidades de liderazgo, pasión por el servicio?
En nuestro Call Center estamos buscando un/a Supervisor/a de Atención a clientes. Si disfrutas trabajar con equipos, alcanzar metas y promover la mejora continua, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás?
Supervisaras al equipo de agentes.
Asegurarás el cumplimiento de objetivos operativos y de calidad.
Promoverás un ambiente de trabajo enfocado en la excelencia en la atención al cliente y ventas.
Estarás enfocado/a en resultados y mejora continua.
¿Qué buscamos?
Inglés avanzado
Experiencia minima de dos años en puestos de supervisión de Call Center
Conocimiento sólido de procesos, herramientas y métricas.
Habilidades en liderazgo, resolución de conflictos y comunicación efectiva.
Disponibilidad para cambios de turno u horarios según necesidades operativas.
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de crecimiento interno.
Desarrollo de habilidades de liderazgo.
Formación continua en procesos operativos.
Excelente ambiente laboral.