Supervisor Customer Service Call Center

1 Vacantes
Publicado el 20 de junio en

Callcenter en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 20/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2


¿Tienes habilidades de liderazgo, pasión por el servicio?

En nuestro Call Center estamos buscando un/a Supervisor/a de Atención a clientes. Si disfrutas trabajar con equipos, alcanzar metas y promover la mejora continua, ¡esta es tu oportunidad!

¿Qué harás?
Supervisaras al equipo de agentes.
Asegurarás el cumplimiento de objetivos operativos y de calidad.
Promoverás un ambiente de trabajo enfocado en la excelencia en la atención al cliente y ventas.
Estarás enfocado/a en resultados y mejora continua.


¿Qué buscamos?
Inglés avanzado
Experiencia minima de dos años en puestos de supervisión de Call Center
Conocimiento sólido de procesos, herramientas y métricas.
Habilidades en liderazgo, resolución de conflictos y comunicación efectiva.
Disponibilidad para cambios de turno u horarios según necesidades operativas.

¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de crecimiento interno.
Desarrollo de habilidades de liderazgo.
Formación continua en procesos operativos.
Excelente ambiente laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Confidencial
Comparte el Aviso