Subgerente de recepción
1 VacantesHoteleria y Turismo en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: $ 24.000,00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 01/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Requisitos:
- Estándares de Calidad en el servicio aplicables a
su área.
- Principios Básicos de Administración (Planeación,
organización, dirección y control) aplicados a su
departamento.
- Manejo y resolución de quejas.
- Habilidad en ventas.
- Conocimiento de Software de administración
hotelera.
- Manejo de Microsoft Office e Internet.
Funciones:
- Supervisar los estándares de presentación de los colaboradores, de acuerdo a lo establecido.
- Gestionar y dirigir las funciones y tareas asignadas del personal a su cargo.
- Supervisar los estándares de presentación y de servicio, de acuerdo a lo establecido.
- Coordinar la información y seguimiento a mantenimiento, respecto a los desperfectos encontrados en su área y programa de mantenimiento en habitaciones.
- Atiende cualquier anomalía, incidente, queja con los huéspedes inmediatamente que le
sean reportados por parte de los colaboradores a su cargo.
- Conocer los diferentes servicios que se ofrecen en el hotel: los que están incluidos en los diferentes paquetes y los que no están incluidos, que son de venta.
- Promover las ventas de servicios y productos extras, y alentar a los colaboradores a venderlos.
- Dar seguimiento a los objetivos establecidos de ventas mensuales y ponerlo en conocimiento de sus colaboradores.
- Supervisar que la operación contable y administrativa de la recepción, cuadra las cajas revisa los movimientos del día, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la administración del Hotel.
- Supervisa el envió del reporte de quejas de huéspedes a la subdirección cada día o inmediatamente si debe de ser un seguimiento directo con la subdirección o la dirección
del Hotel.
- Apoya al Gerente de Recepción en la elaboración de los procedimientos administrativos establecidos por la compañía.